13.2 C
Buenos Aires
jueves, abril 18, 2024
INTERÉS GENERAL

Pantallas informativas digitales inauguradas

Igual que en mucinas capitales del mundo, como en Madrid o Londres, el subterráneo de la ciudad , se incorpora y actualiza en un  nuevo sistema que conllevara a los usuarios a conocer y discernir la llegada de las próximas tres formaciones en tiempo real.

Estará también dada la hora y el estado en el medio de transporte adecuado por los vecinos/ as de CABA y por todos los visitantes de distintos lugares del GBA.

La primera fase de proyecto de digitalización de los servicios, estas mismas fueron instaladas en combinaciones entre líneas:

Se trata de lima, en la línea “A”

Pueyrredón, línea “B”, como  en la “D”

Independencia, línea “H”

Cabe destacar que para la próxima etapa, este mismo plan prevé por los siguientes meses , la colocación de visores modernos en la línea H.

Se concluirá con el turno de la línea”C”, para que pueda avanzare posteriormente en el resto de las estaciones integradas en las red de subtes de la ciudad de buenos aires.

También podemos decir que emova movilidad S.A. tomo todas las concesiones de las líneas de subte y del pre metro de la ciudad a fines  del año pasado por un periodo de doce años.

Comprometidos con sumar una nueva tecnología que permita a todos/as y cada uno/a de los usuarios tomar las mejores decisiones, a la hora de ganar tiempo y avanzar en la experiencia de cada traslado.

Conozcamos quien es  esta misma empresa,  consorcio formado por Benito Roggio de transporte y metro vías , el cual su objetivo de mayor elementalidad es concretar al subterráneo porteño en una herramienta líder en su desarrollo del territorio de la ciudad

Es más que bueno es aporte para el día a día , también debería tomarse en cuenta de que manera seria las más adecuada para descomprimir las unidades en las famosas “horas pico”.

Hablemos de las modificaciones en la dinámica del subte

Cambio de horario: es el mismo de la pre-pandemia, lunes a viernes de 5.30 a 23.30 ,  sábados 6 a 24 y domingos ,feriados de 8 a 22 .

La presentación de los servicios tendrán altavoces informativos .

Esta red porteña dispone de seis líneas y el famosos pre metro, en total: setenta kilómetros distribuidos en noventa estaciones.

Se basada también en otras iniciativas a implementar, se distingue la sonorización de las escaleras mecánicas.

Los usuarios/as tendrán una salida a la hora de saber que transporte será dirigido y para donde, facilitando así su ardo día de trabajo, o quizá su día de disfrute. Lo importante es que esta implementación llega al alcance no solamente de los vecinos, sino también de todos aquellos que desean tomar este medio de transporte.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Exposición Rural en el Predio Ferial de Buenos Aires

Noticias al Despertar

Se inauguró un nuevo mural de Messi en 9 de Julio y Belgrano

Noticias al Despertar

Recomendaciones de los Bomberos Porteños para prevenir incendios en el hogar

Noticias al Despertar