17.3 C
Buenos Aires
miércoles, julio 24, 2024
COMUNAS

Nueva edición de la Feria de Barracas: ¡Participan más de cuarenta emprendimientos!

El  encuentro, con acceso libre y gratuito, para disfrutar en familia o con amigos, se llevará a cabo el próximo sábado 3 de Junio en la Plaza Colombia, ubicada en Isabel La Católica y Brandsen, Comuna 4.

Participarán de la Feria de Emprendedores del porteño barrio de  Barracas, más de cuarenta propuestas distribuidas a partir de las siguientes opciones: almacén, bazar, indumentaria, calzado, cuidado personal, perfumería, lencería, juguetes didácticos y artesanías.

Sobre la convocatoria y su importancia, la Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio, precisó: “Buscamos que esta Feria de Emprendedores sea el punto de encuentro de sus vecinos, que los ayude a visibilizar sus emprendimientos e incrementar el desarrollo comercial del barrio”.

Entre otros emprendimientos, confirmaron la presencia en esta nueva edición de la Feria de Emprendedores de Barracas: “En la Luna”, “AleCuccina”, “Rey Bebe”, “El Buen Churro”, “Creer Crear Amar”, “Tejidos Ana”, “Bian Makeup”, “Besos de Arcilla”, “La Capitana Eventos”, “Ankara Messi Clothes”, “Cynyeve”, “Delicias Mar”, “Emprendedora de ESSEN”, “Flordestampa”, “Mejor Essen”, “Tienda Dulce Colibrí”, “Entre Tazas Y Juegos”, “Divino Detalle”,” Kalabash Condimentos y Especias”, “Algo Dulce”, “Franoy”, “Luvelula_ve”, “Piu Kawaii” y “BioGreen”, “Mery Peluches”, “Terruño”, “Oli-Lu”, “Estilo Joyas”, “Genesis Decouppage”, “Dolce Octavio”, “Chula Collares de Diseño”, “Tupperware”, “AlmaKabusha”, “Linda Luna Accesorios”, “Plantas y plantitas”, “Silvina Natura Cosméticos”, etc.

A la hora de abonar, con efectivo o desde la Aplicación de Ualá.

Para conocer un poco más a la Feria de Barracas

Cabe recordar que ésta Feria se creó durante la pandemia y que sus integrantes  la llamaron por entonces como el Mercadillo Voces del Sur.

Los stands son atendidos por los vecinos y  las vecinas que viven en el mismo barrio, y la mayoría de las iniciativas son impulsadas por mujeres.

La primera edición coincidió con la celebración organizada por el aniversario número 169 del Barrio de Barracas el primer domingo de septiembre…Y su  marcha continuo de manera  itinerante los fines de semana sucesivos en: la Plaza Colombia/Parque Pereyra y en el Parque Estación Buenos Aires/Parque Pereyra.

 

El Dato

En la actualidad se encuentran en plena actividad otras dos Ferias de Emprendedores  más, una en el Barrio Mugica y la otra, en el Barrio Fraga.

Acercarse y comprar en las Ferias de Emprendedores, además de encontrar productos originales, los buenos precios no sólo  hacen la diferencia sino que contribuyen al progreso del barrio en su conjunto.

¡Bienvenidos!

 

www.instagram.com/bacomuna4

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Comuna 15: La Ciudad inaugura la primera Calle Verde en Villa Crespo

Noticias al Despertar

Se ha inaugurado un espacio gastronómico en el antiguo Mercado de los Carruajes

Noticias al Despertar

Avanzan las obras de restauración de la Confitería del Molino

Noticias al Despertar