20.1 C
Buenos Aires
viernes, marzo 29, 2024
INTERÉS GENERAL

¡El Gran Día de la Cocina Italiana, y mucho más para disfrutar el próximo domingo!

Un  plan increíble para compartir en familia o con amigos, se llevará a cabo el 27 de noviembre entre las 11 y las 20, en la Usina del Arte, Agustín R Caffarena 1, La Boca, Comuna 4.

La Usina te espera para que te sumes al gran  evento organizado como cierre de la Semana de la Cocina Italiana en el Mundo.

Una fiesta de sabores y colores, de mucha alegría y entusiasmo, de la mano de la gustosa gastronomía de la Península Itálica,

Quienes se acerquen para vivir un domingo diferente, van a poder realizar  degustaciones gratuitas de pizza y de helado al estilo italiano. La atractiva propuesta cuenta con la organización de los Maestros Pizzeros y Heladeros de la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanada,  APYCE, y la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines, AFADHYA.

Asimismo, el Mercatino-la feria de productos típicos y especialidades-, también dirá presente, junto a los variados puestos de la Colectividad Italiana perteneciente al  Partido de 3 de Febrero.

La movida incluye clases de cocina para chicas, chicos y espectáculos musicales dedicados a homenajear a la cultura del “Bel Paese”.

Cabe destacar que para los niños y niñas de  0 a 12 años, se pondrán en marcha una serie de iniciativas culturales, shows en directo y muchas sorpresas más!

Para ampliar información: www.instagram.com/usinadelarte

 

 

Para los amantes de las Ferias y de la Alimentación Saludable

Sabe la Tierra, nuevamente revalorizando el punto de encuentro entre  los productores,  la naturaleza y el público.

En sus amigables stands vas a poder encontrar desde frutas y verduras agroecológicas, hasta huevos de campo, pasando por panificados integrales y de masa madre, quesos artesanales, cereales, dulces, conservas sin agregados…Pero también habrá miel, jugos, aceites, alimentos apto celiacos, chocolates, yerbas, tés, hierbas aromáticas, sushi vegetariano, comida macrobiótica, hindú y mediterránea,  entre otras alternativas. Además, tendrás la oportunidad de descubrir objetos de diseño elaborados con elementos sustentables,-tal vez para algún presente-, como así también, productos de cosmética natural, etc.

Aquí va el cronograma, y atención que se suspende en caso de  lluvia…

Viernes 25 de noviembre en Caballito

De 12 a 19

Parque Rivadavia, Avda Rivadavia 4900.



Sábado 26 de noviembre en Almagro
De 12.30 a 21.
Paseo de la Victoria, Avenida La Plata y Avenida Rivadavia.

Devoto

De 11 a 20.
Pareja y Bahía Blanca.

Domingo 27 de noviembre en Saavedra
De 8 a 14
Parque Saavedra, García del Río 3300.

Caballito

De 8 a 14

Plaza Irlanda, Neuquén y Segui

Palermo
De 13 a 19.
Parque Las Heras, Avenida  Coronel Díaz y French.

www.instagram.com/sabelatierraok

www.buenosaires.gob.ar/usinadelarte

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Por primera vez en la Ciudad: ¡La Noche de los Bares Notables!

Noticias al Despertar

El mes del espacio en el Planetario Galileo Galilei

Noticias al Despertar

¡Grande Boti!

Noticias al Despertar