22.5 C
Buenos Aires
lunes, marzo 4, 2024
INTERÉS GENERAL

Jornada gratuita en Palermo

Cuidado responsable de mascotas: Jornada gratuita en Palermo

El encuentro se llevará a cabo, este sábado, 27 de agosto de 11 a 15, en  la Plaza Dr. C. A. Pueyrredón, Avenida de los Ombúes 277, Palermo, Comuna 14. Entre otras actividades, habrá charlas educativas, desfile de perros, un centro destinado para el canje de bolsas de alimento balanceado vacías por regalos, entre otras iniciativas.

La propuesta cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Empresas de Nutrición Animal, CAENA, la Agencia de Protección Ambiental, APrA, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, conjuntamente con algunas de las  empresas más importantes de la industria de alimentos para mascotas como por ejemplo, Vitalcan.

Los objetivos principales de la movida, son: promover la conciencia acerca de la adecuada nutrición animal y el cuidado, con responsabilidad desde  un entorno sustentable.

Por su parte,  la Gerente de Marketing de Vitalcan, Melisa Trajtman, precisó: “Estamos muy contentos de participar, es algo extraordinario ya que por primera vez se están realizando estas actividades en conjunto con la Cámara…Es un proyecto a largo plazo para poder seguir construyendo y aportando con ellos y toda la industria en este tema tan importante como la tenencia responsable y concientización de proyectos de sustentabilidad”.

A propósito, Vitalcan  presentará  su línea llamada “Nutrique”. Se trata de  un alimento elaborado en un ciento por ciento con ingredientes naturales, que posiciona los estándares en nutrición a un nivel elevado, de manera que  perros y gatos alcancen una  mejor calidad de vida, a partir de la máxima plenitud física integral, también.

 

Más Detalles

Quienes se acerquen a la Plaza Dr. C.A. Pueyrredón, Avenida de los Ombúes 277, en Palermo, van a poder participar de  charlas sobre nutrición animal, acerca de  la importancia de la sustentabilidad relacionada con las mascotas y la adopción responsable. Las actividades, estarán  a cargo de la Unidad de Coordinación, Sanidad y Tenencia Responsable de Mascotas, de la Agencia de Protección Ambiental, APrA.

Asimismo, los visitantes van a poder ingresar a  una “Cucha Gigante”, en la cual van a poder canjear bolsas de alimento balanceado vacías por obsequios  para las queridas mascotas.

El predio contará  con un área dedicada para la pausa, y el  descanso para que los vecinos y las vecinas puedan disfrutar a full de propuesta.

Para el cierre, la organización del evento, promete  un desfile de perros policías, perros de rescate y perros guía.

Para tener en cuenta  y sumarse a este encuentro necesario, basado en los cuidados caninos, la sustentabilidad y los albergues protectores.

Cabe señalar que el evento se suspende por lluvia.

 

 

www.instagram.com/bacomuna14

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Noche de Reyes, una tradición que se renueva año a año

Noticias al Despertar

Día Internacional de la Niñez

Noticias al Despertar

Incorporación de calzado escolar y útiles importados al programa Cuota Simple

Noticias al Despertar