10 C
Buenos Aires
sábado, mayo 18, 2024
DEPORTES

Deportes porteños 2022

No te lo podes perder, este sábado 21 de mayo se realizó el lanzamiento de la tradicional convocatoria deportiva en el parque olímpico, av. coronel roca 5252.

Esta misma incluyo exhibiciones de natación y bádminton.

A partir del 23 de mayo, estarán abiertas todas las inscripciones, en sesenta y cuatro disciplinas que pasan a agruparse en tres categorías: juveniles, adultos, y adaptados

Esta misma vencerá diez días antes de la primera competencia a la cual desee inscribirse los/las participantes.

Tendrá lugar en el mes de junio y finalizara en el mes de octubre, es organizada de forma gratuita.

Fundamentos: son los siguientes, se intentar acaparar el carácter inclusivo, participativo y formativo, también cabe destacar que se admitirán deportistas federados.

Dinámica: deportes/ categorías seleccionadas por juegos nacionales evita.

Edades/ categorías/ deportes.

Los juveniles: de 9 a 17 años

Acuatlon, ajedrez, atletismo, bádminton, bádminton air, básquet 3x 3 básquet 5 x5 , beach hándbol , beach vóley béisbol, bmx, boxeo, canotaje, cestoball, castobeach, ciclismo, ciclismo montaña , escalda, esgrima, futbol 11 masculino, futbol mixto, futsal , gimnasia artística, hándbol , hockey, judo, karate, kung fu, levantamiento de pesas, rugby, tenis, tenis de mesa, tiro deportivo, vóley, waterpolo, entre otros.

 

Adultos mayores: 60 años o mas

Ajedrez, newcom, orientación, pádel, sapo, tejo, tenis de mesa.

 

Adaptados: 11 a 18 años

Atletismo, básquet 3×3, futbol 5, natación, power liftng, taekwondo, tenis, tenis de mesa y vóley sentado.

Esta propuesta está constituida por la ciudad promueve los valores fundamentales, juego limpio, trabajo en equipo, solidaridad al prójimo entre otros.

Los coordinadores y profesores tendrán la tarea de descubrir talentos nuevos. Para su incorporación a los programas de lato rendimiento.

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires señalaron: es un gran emprendimiento para los más jóvenes, los de edad media y también para los adultos, ya que hay diversión para todos, para todas las edades. Lo importante es que la gente disfrute y pueda pasar un momento recreativo fomentando, el juego limpio Y el compañerismo con los más adultos, los esperamos para vivir un gran momento.

Para finalizar podemos decir¡Que es una oportunidad única! No te la podes perder si estás interesado en pasar un muy buen momento . Está a la vista lo colosal que sería compartir con estas propuestas y con los vencinos/as de las comunas un momento mágico de esta magnitud.

Sin más que agregar la ciudad te espera.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más de dos mil ciclistas participaron en el Gran Fondo Argentina

Noticias al Despertar

La Copa América de Fútbol 7 llega a la CABA

Noticias al Despertar

Inscripciones abiertas para la Carrera Ciudad Verde 2021

Noticias al Despertar