Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home/noticiasaldesp/public_html/wp-content/plugins/ol_scrapes/classes/class-ol-scrapes.php on line 3293

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/noticiasaldesp/public_html/wp-content/plugins/wordpress-whatsapp-support/includes/class-wws-common.php on line 86

Deprecated: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters in /home/noticiasaldesp/public_html/wp-content/themes/pennews/inc/media.php on line 245
Deportivo Madryn ascendió a la Primera Nacional – Noticias al Despertar
Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/noticiasaldesp/public_html/wp-content/plugins/wordpress-whatsapp-support/includes/class-wws-common.php on line 86

Deprecated: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters in /home/noticiasaldesp/public_html/wp-content/themes/pennews/inc/media.php on line 245

Deprecated: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters in /home/noticiasaldesp/public_html/wp-content/themes/pennews/inc/media.php on line 245
DEPORTES

Deportivo Madryn ascendió a la Primera Nacional

El Club Deportivo Madryn consiguió este jueves el ansiado ascenso a la Primera Nacional al ganarle por 1 a 0 a Racing de Córdoba en la final del Torneo Federal A, en un partido disputado en la cancha de Arsenal de Sarandí. A los 17 minutos del segundo tiempo, Sebastián Jeldres marcó el gol del ‘sueño cumplido’ para “El Aurinegro” que tras varios traspiés en las últimas temporadas, pudo concretar el gran objetivo. Ahora, los dos equipos más grandes de Puerto Madryn jugarán en la segunda categoría del fútbol argentino.

Madryn ascendió

Después de tantos intensos, “por fin se dio”: esta, fue la frase común que compartieron los simpatizantes del Deportivo Madryn jueves en la tarde, en dialogo con El Diario Web, durante los festejos y celebraciones por el triunfo y ascenso a la Primera Nacional concretada por su equipo con la victoria ante Racing de Córdoba.
El “Aurinegro”, ahora es de Primera Nacional, de la segunda categoría del futbol argentino, divisional que compartirá con sus rivales de toda la vida, Guillermo Brown.
Este jueves 7 de noviembre de 2021, llegó la ansiada final y el esperado ascenso a la Primera Nacional, fue en el Estadio “Julio Humberto Grondona” del Club Arsenal de Sarandí, ante 2500 hinchas del “Depo” y misma cantidad del mejor de la Zona B, Racing de Córdoba.
En un partido disputado como toda final, pero con interesante juego de uno y otro equipo, el “Depo” el equipo que comanda Ricardo Pancaldo, se quedó con el triunfo a través del gol anotado por el delantero neuquino Sebastián Jeldres, cuando corrían 17 ,minutos del segundo tiempo.
Ahora, se espera por la llegada del plantel “Aurinegro” por parte de sus hinchas, que están organizado una caravana de recibimiento para este viernes a la ciudad de Puerto Madryn. Vía terrestre, arribarían a las 18 horas.

El partido

En cuanto al trámite del encuentro, fue interesante en los primeros minutos, el “Depo” mostró su vocación ofensiva, como la que tuvo al minuto del partido con un tiro libre ejecutado por Francisco Molina que llegó a manos del arquero racinguista Rodríguez. Luego, desde el mismo ejecutante del “Aurinegro”, se dio un córner que buscó el arco que se fue apenas centímetros desviado.
Sin embr4ago, Racing no dejaba se atacar también y busca los espacios para que en contraataque, generarle peligro a la defensa madrynense e inquietar al golero Ojeda: Leandro Fernández y Martin Garberone fueron los hombres que buscaron el gol, pero su ineficacia jugó a favor del Deportivo Madryn.
Fue igualdad al cierre de un entretenido primer tiempo.
Al iniciar el segundo tiempo, se dividieron las llegadas, tal vez fue Racing el que tuvo las chances más claras a través de Fernández, con disparos que fueron bien contenidos por Ojeda o el que incluso, tras recibir el rebote en la zona del punto del penal, remató y pegó en el palo izquierdo del golero “aurinegro”.
Minutos después, en una gran situación de contrataque, Leonardo Marinucci aguantó el balón sobre el costado derecho del campo de juego, sostuvo el balón y cuando lo vio ingresar al área a Sebastián Jeldres, envió el centro para que con un certero cabezazo, el atacante ex Independiente de Neuquén, anotara el 1-0 y el gol que quedará en la historia del Deportivo Madryn.
Con el paso de los minutos, Pancaldo realizó variantes: ingresó Michelena por ejemplo, salió Emiliano López, ingresó también Daniel Opazo e hizo lo propio luego Hernán Ruquet, para aportar en la defensa a sostener el triunfo que se estaba obteniendo.
Es que Racing se jugó al ataque, yendo en búsqueda del empate: lo tuvo en el minuto 40´, con un cabezazo de Parodi, que se fue por encima del travesaño.
Los minutos corrieron y el Deportivo Madryn cuidó como oro la victoria que le estaba cumpliendo el sueño: el ascenso a la Primera Nacional.
“Por fin se dio”, dijeron en diálogo con El Diario Web gran parte de los simpatizantes del “Depo” este jueves en los festejos y así fue; merecido ascenso al Deportivo Madryn que, con un gran plantel, rico en lo futbolístico y en lo técnico, liderado por un entrenador que sabe de ganar cosas importantes, Ricardo Pancaldo, supo concretar el gran objetivo, jugar la segunda categoría del futbol argentino.
Ahora sí: Puerto Madryn tiene a los dos clubes más grandes jugando en la segunda categoría del futbol argentino, lo cual elevará el nivel deportivo de la ciudad y que ameritará que haya “clásico” ante Guillermo Brown.
Deportivo Madryn es de Primera Nacional.

Related posts

Messi se secó las lágrimas y parte a París

admin

“El Aurinegro” anfitrión de Camioneros

admin

Los pre seleccionados de EPADE y Araucanía, se encontraron por zoom

admin