DEPORTES

Jon Uriarte compartió sus conocimientos ante los jugadores madrynenses

El ex jugador de la Selección Argentina de Vóley y ex coach del equipo nacional, Jon Uriarte, visitó la ciudad de Puerto Madryn durante este fin de semana.
Fue en el marco de un Taller de Vóley denominado “Del Potrero al alto rendimiento”, organizado por la Asociación Civil Conciencia Colectiva. Buena cantidad de jugadores locales y de la zona fueron parte del evento.

 

Capacitación de lujo con Jon Uriarte
Bajo la organización de la Asociación Civil Conciencia Colectiva, se realizó durante este fin de semana, el Taller de Vóley “Del Potrero al Alto Rendimiento”, dictado por el ex jugador de la Selección Argentina y también ex coach del equipo nacional, Jon Uriarte.
La actividad, se inició el viernes en la tarde, con una conferencia de prensa y posteriormente con la parte teórica de la capacitación, que tuvo lugar en el Auditorio de la Universidad San Juan Bosco.
Al otro día, si bien en principio la actividad estaba pautada para la modalidad beach en las canchas ubicadas en el Parador N°3, la organización trasladó el entrenamiento al gimnasio de la Escuela N°728.
De esta actividad, que se extendió por poco más de dos horas, lo tuvo a Uriarte evaluando las condiciones técnicas de los y las jovencitos participantes, que se mostraron dispuestos a captar cada explicación brindada por el entrenador.
Deportistas de la Escuela Madrynense de Vóley, Austral Vóley, como así también alumnos de Escuelas secundarias donde practican la disciplina.
Posteriormente, en horas de la tarde, continuo la performance de Uriarte con la inauguración de unas canchas de vóley en la Plaza del Barrio Islas Malvinas.

Related posts

Jorgelina Fernández y Facundo Jaramillo ganaron la primera del Regional de duatlón

admin

Acuña regresa a Gimnasia y Romero seguirá como capitán

admin

Sueño olímpico para la chubutense Florencia Romero

admin