DEPORTES

Valeria Munuera va por otro período al frente del PMTC

Esta semana, se realizó la asunción de nuevas autoridades de la Comisión Directiva del Puerto Madryn Tenis Club, con la renovación de Valeria Munuera como presidenta.
Esto ocurre, en el mes aniversario de la institución portuaria, en el que se celebra 37 años de su fundación. En tanto, en cuanto a competencia, este fin de semana se jugará un Torneo amistoso de Menores entre los talentos locales y los invitados llegados desde Comodoro Rivadavia.

Con renovación de CD en el tenis portuario

El Puerto Madryn Tenis Club, anunció esta semana la renovación de su Comisión Directiva, con la continuidad de Valeria Munuera como presidenta, acompañada por Guillermo Rodrigué Nielsen.
El Secretario, será Walter Schweimer y Prosecretario Marcelo Cian, el Tesorero será Oscar Iglesias y el Protesorero Pablo Acquaviva, como Vocales I estará Silvia Brunt, Vocal II Andrés Calabró, Vocal I suplente Irene Tartaglione, Vocal II suplente será Lucas Ozuna, siendo la Comisión revisora de cuentas conformada por Pablo Díaz, Pablo Gallegos y Salvador Merele.
Vale destacar que esta asunción de la nueva Comisión Directiva, se da en el mes aniversario de la institución portuaria, que celebra su 37° año de fundación.

Reciben a sus pares de Comodoro

En tanto, en cuanto a las actividades deportivas del Puerto Madryn Tenis Club, este viernes en la tarde llegarán representantes de categorías Menores del Club Santa Lucia de Comodoro Rivadavia, para compartir un Encuentro con sus pares madrynenses durante este fin de semana.
Se jugará en modalidad Singles y Dobles durante la jornada del sábado, en tanto que el domingo jugarán las Semifinales y Finales.

Related posts

Candela y Manuel Velázquez, completaron su performance mundialista

admin

Argentina continúa los entrenamientos con la baja de Flor Chagas

admin

En un disputado juego, Argentina cayó con lo justo ante Brasil

admin