DEPORTES

Madryn se alista para recibir el Nacional en modalidad Arena

El fin de semana largo, en la ciudad de Puerto Madryn se realizará el Torneo Nacional de básquet en modalidad Arena.
Este certamen, recibirá a equipos locales, de la región y llegados de distintos puntos del país, en los que la práctica de esta disciplina ha tenido su crecimiento.

El “finde” largo a puro básquetbol playero

Entre el 8 y 11 de octubre, la ciudad de Puerto Madryn será sede de un Torneo Nacional de Básquet Arena, el cual se jugará en categoría femenina, masculina y mixta.
El torneo es organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y la FFEMAR (Federación Femenina Maxibásquet Argentina), y se desarrollará en la zona costera de la ciudad, con participantes de distintos puntos del país.
El evento, que además cuenta con el acompañamiento de Chubut Deportes, tendrá alrededor de 45 equipos que disputarán el certamen a lo largo de cuatro días. Las categorías serán: femenina (+30, +40 y +50); masculina (+35) y mixta (sub 35 y +35).
Vale destacar que el deporte de la pelota “naranja” ya se disfrutó y se probó entre los jugadores locales durante el último verano, en el marco del Festival de Deportes de Playa “Antonio Torrejón”, teniendo buena repercusión y participación entre los jugadores y jugadoras de las instituciones madrynenses. En las últimas semanas, se realizaron torneos internos a modo de adaptación a la cuestión táctica, técnica y de reglamento, para poder desarrollar mejor la actividad en la próxima cita a nivel nacional.

Related posts

Brown se alista para visitar Tandil

admin

Dos positivos de Covid en “Las Gigantes” a horas del debut

admin

Scola se retiró de la Selección con el reconocimiento y amor de sus pares

admin