DEPORTES

“Las Lobas” cayeron en su tercer juego de la fase de grupos

El Campeonato Argentino de Clubes “B” de hockey, se está jugando en la ciudad de Mendoza, con la participación de representantes de todo el país, con el Puerto Madryn Madryn Rugby Club como representantes de Chubut en la rama femenina.
“Las Lobas”, cayeron este viernes en su último juego de la fase clasificatoria, ante Jockey Club de Córdoba, resultado que las terminó posicionadas en el cuarto y último puesto luego de las derrotas frente a Andino y Universitario de Salta. Este sábado, jugarán por los cruces ante el Club Mar del Plata.

Por su lugar entre el 5° y 8° lugar nacional

Por los cruces, jugarán este sábado las chicas del Puerto Madryn Rugby Club, desde las 15:40 horas ante su par del Club de Mar del Plata, en el Estadio “Malvinas Argentinas” ya sobre las instancias finales del Campeonato Argentino de Clubes “B” que se disputa en la ciudad de Mendoza.
“Las Lobas”, jugarán esta tarde de viernes su tercer y último juego de la fase clasificatoria de la Zona B, midiéndose ante sus pares de Jockey Club de Córdoba por un contundente 5 -0.
Las cordobesas, con los dos juegos disputados ganados, se quedaron con el primer puesto del grupo mientras que las madrynenses, culminaron cuartas: es que por el primer partido del certamen, cayeron por 2 a 0 ante las locales de Andino, en tanto que en la tarde del jueves cedieron por mismo anotador frente a Universitario de Mar del Plata.
Las comandadas por Carolina Quiroga, desarrollaron durante el torneo una buena performance en cuanto al juego, pero no pudieron plasmarlo en el arco; cosa que se acentuó este viernes ya que crearon varias posibilidades de gol pero no pudieron concretar.
De esta manera, este sábado, las portuarias afrontarán el juego por entre el 5° y 8° puesto.

Related posts

Nico De los Santos, será nuevo jugador de Oberá de Misiones

admin

Brown perdió en la reanudación del torneo

admin

Campazzo y Deck tuvieron el Media Day con sus equipos

admin