DEPORTES

Proyectan remodelación de la pista y un centro de entrenamiento

El gran presente del atletismo madrynense, con María Ayelén Diogo como referente y con valores que ya son realidad como Marcos Villagra, demuestran la necesidad de contar con una pista de atletismo en las condiciones óptimas para su entrenamiento y perfeccionamiento.
En este sentido, la Secretaria de Obras Publicas y Desarrollo Urbano, junto con la Secretaria de Cultura, Educación y Deporte municipal, presentaron un anteproyecto para trabajar en hacer realidad la superficie de tartán.

Se encamina contar con la esperada pista de tartán

Este jueves, se confirmó que se realizarán obras para refaccionar la pista de atletismo de la ciudad de Puerto Madryn, ubicada en el denominado “Parque de la Ciudad” y que homenajea a uno al estandarte del atletismo portuario, “Horacio Cabito”.
Las novedades están dadas porque las Secretarias de Obras Públicas y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, comenzarán con los trabajos de optimización para brindar mejores alternativas para los deportistas locales que entrenen en el sitio.
Puntualmente, según el anteproyecto presentado por la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano y la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, se realizará la reconstrucción de la superficie de la pista con materiales adecuados (tartán), la construcción de baños, vestuarios y un SUM de 50 metros cuadrados.
También se llevarán a cabo dos aulas de 25 metros cuadrados cada una, dependencias de servicios y cocina de 60 metros cuadrados y un depósito de 25 metros cuadrados.
De esta forma, se da acompañamiento al gran presente que el atletismo madrynense transita, alentado por los éxitos logrados por María Ayelén Diogo en sus más de 15 años en la disciplina, actividad en la que también van asomando talentos ya realidades como ser el caso de Marcos Villagra, además de contar con más de 30 alumnos en la Escuela Municipal de Atletismo, de diferentes edades y practicantes de ´pruebas de pista y campo.

Related posts

Deck se sumó a los entrenamientos con la Selección

admin

“El Depo” con árbitro para visitar a Cipolletti

admin

“Balito” terminó 47° en el Giro de Italia

admin