DEPORTES

“Leones del Golfo” disputará la 2° Fecha de su Torneo

El próximo fin de semana, el Mountain Bike volverá a tener competencia en la ciudad de Puerto Madryn, con la disputa de la 2° Fecha del Torneo que organiza la Asociación “Leones del Golfo”.
El certamen, se desarrollará durante sábado para las categorías Infantiles y Juveniles, siendo el domingo el valido para las divisionales Mayores.

En doble programación, el MTB continúa con su certamen

La Asociación Civil Ciclistas Leones del Golfo de Puerto Madryn, anunció la continuidad del torneo que había quedado suspendido desde marzo del corriente año, cuando solo se había disputado una de las tres fechas previstas.
El próximo fin de semana, tanto sábado como domingo, se disputará la 2° Fecha del Torneo de Mountain Bike madrynense, organizado por tal institución, dándole continuidad a un certamen que prevé un total de tres fechas.
Esta segunda jornada de la competencia, se realizará en el circuito de motos de la zona de Playa Paraná y se denominará “Gran desafío Punta Este Paraná”, estipulándose que el sábado 18 se correrá el campeonato infanto-juvenil y el 19, el de categoría mayores.
Las actividades empezaran el día viernes 17 desde el mediodía, con la acreditación que se realizará en el Parador Municipal 9, hasta las 20 horas.
Las inscripciones ya están disponibles en la página web: www.leonesdelgolfo.com, cerrando este jueves 16, contando con un valor de 700 pesos para los infanto-juveniles y de 1500 para los adultos.

El cronograma

La actividad en lo competitivo comenzará el próximo sábado 18 a las 9:30 horas y hasta el mediodía, con la participación de los infantiles, que van desde los 2 años hasta juveniles y sub-21.
Las pruebas del domingo 19 para promocionales, damas y elite arrancan también a las 9:30 horas y el circuito previsto tiene un total de 7,5 kilómetros de extensión, con un desafiante y atractivo terreno para los competidores y una vista panorámica sin igual.
La organización informó que ya han recibido inscripciones de gente de Sierra Grande, Viedma, Trelew, Gaiman, Aldea Sepaucal, Comodoro Rivadavia y Sarmiento.
Por último, se confirmó que la fecha final que marcará el cierre de estos campeonatos será los días 6 y 7 de noviembre.

Related posts

El chubutense Wegrzyn convocado a “Los Pumas”

admin

“El Depo” recibirá a Huracán Las Heras el próximo domingo

admin

Triunfos para brownianos y germinalistas

admin