DEPORTES

Sábado de competencia en la Pista “Horacio Cabito”

El próximo sábado, la Escuela Municipal de Atletismo, recibirá una nueva competencia, tras varios meses sin actividad oficial como lo será el Torneo de Pista y Campo.
Será válido para categorías Mayores, U14 y U18 en rama femenina y masculina y en distintas pruebas.

Torneo para EMA en casa

Un sábado a plena actividad atlética se vivirá en la ciudad de Puerto Madryn se vivirá el próximo fin de semana, con lo que será el Torneo de Pista y Campo organizado por la Escuela Municipal de Atletismo.
El entrenador Hugo Wedertz junto al Cuerpo Técnico de entrenadoras que lo acompañan, han pensado en evento que reunirá a todos los atletas de la institución, invitándose también a sus pares de distintos puntos de la zona y la región.
Será el regreso a la competencia tras varios meses sin actividad oficial, compitiendo en pruebas de pista y campo, en ambas ramas y en categorías U14, U18 y Mayores.
Comenzará la actividad a las 10 horas, con Lanzamiento de Martillo y Disco; para continuar posteriormente desde las 10:30 80 Metros Llanos en adelante, pasando por los 100 Llanos, 150 Llanos, 200 Llanos y 1500 Llanos, mientras que también se realizarán las pruebas de Salto en largo en ambas ramas como así también el Lanzamiento de Bala en Discapacidad.
Se estima que cerca de las 13 horas se dará cierre a la competencia.
El jueves será el día del cierre de inscripciones para todos los interesados en participar.

Marcos Villagra, rumbo al Nacional

Tras su participación en el Torneo Metropolitano en Buenos Aires días atrás, el atleta madrynense Marcos Villagra, emprenderá viaje para participar del Torneo Nacional U23 que el próximo fin de semana se realizará nuevamente en CABA.
Vale destacar que el joven portuario, correrá en dos pruebas, como lo serán los 400 Metros Llanos y los 800 Metros Llanos, donde está dando sus primeras incursiones.

Related posts

Las delegaciones argentinas ingresan a la Villa Olímpica

admin

Argentina cerró con caída ante USA su serie de amistosos

admin

“El Depo” con árbitro para visitar a Cipolletti

admin