DEPORTES

El Maratón Tres Ciudades fue cancelada

La tradicional competencia atlética chubutense, el Maratón “Tres Ciudades Patagónicas” fue cancelada, tal como lo indicó su organización a través de un comunicado.
Había sido pautada para el 7 de noviembre, uniendo las localidades de Trelew y Gaiman, pero ante la situación pandémica, se resolvió su suspensión.

 

 

Había sido programada para inicios de noviembre
La 25° Edición del Maratón “Tres Ciudades Patagónicas” 2021, fue suspendida por parte de la organización, la Fundación “DeporSalud”, que a través de un comunicado informó que el certamen no se disputará.
Vale destacar que la Edición 2021 de la carrera que une en 42 kilómetros a las ciudades de Trelew y Gaiman, había sido pautada para el domingo 7 de noviembre, pero ante la situación actual dada por la pandemia, se resolvió su suspensión.
En el parte de prensa, se indica que “la situación de pandemia actual y la económica en general, no ha permitido la organización y logística acorde”, considerando que “por tales circunstancias nos vemos en la imposibilidad de concretar dicho evento”-
Desde la organización, se pidió disculpas a los atletas “esperando sepan comprender esta decisión”, teniendo en cuenta “los mismos necesitan tiempo suficiente para lograr una adecuada preparación física para concretar los 42 km”, cerró el comunicado.
A la vez, se confirmó que la Edición 2022, ha sido programada para el día 6 de noviembre.

Related posts

Los chubutenses olímpicos ya están entrenándose

admin

Numerosa representación chubutense en el Nacional de Menores

admin

Lanzaron la Liga Municipal de Vóley en Esquel

admin