WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

Las damas completaron la 4° Fecha del “Eva Karina Schmid”

Este sábado, se completó la 4° Fecha del Torneo Femenino de la Liga del Valle del Chubut, denominado “Eva Karina Schmid”.
Las punteras de una zona y otra, Racing Club y AFO por la A y por la B, JJ Moreno e Independiente. En tanto, Alumni, en condición de local, celebró su primera victoria en el certamen.

 

Las lideresas se imponen con contundencia
En la tarde de este sábado, se completó la 4° Fecha del Torneo Femenino “Eva Karina Schmid” de la Liga del Valle del Chubut, con resultados interesantes, con las líderes de Zona A como B, quedándose con sus respectivos juegos para continuar con la pelea palmo a palmo.
En la Zona A, Alianza Fontana Oeste goleó en su visita a Rawson, a Defensores de La Ribera, por un contundente 10 a 1, ampliando diferencia de gol para con sus compañeras punteras, Racing Club. Brenda Díaz (4 goles), Dana Rokembach en dos ocasiones, Yuliana Enrique, Celeste Sandoval, Vanina Cáceres y Rocío Pailef, anotaron para las ganadoras, descontando Fernanda Mermillas para las capitalinas.
De hecho, las chicas de Racing Club, se impusieron ante sus pares de CEC, por 4 a 0.
En tanto, Racing Academia, que también está dentro de los primeros puestos, derrotó en su visita a sus pares de Germinal, por 2 a 0; mientras que las muchachas de Guillermo Brown, lograron una destacada victoria en la Villa Deportiva Deportiva ante Gaiman FC, ganando por 6-2. Flavia Navarro, Brenda Mena (x2), Candela García (x2), y el restante en contra, fueron los goles de las brownianas.
Por la Zona B, JJ Moreno continúa a paso firme y con cuatro partidos ganados en cuatro disputados, y venció este sábado a su par de Mar – Che en partido de trámite ajustado, por 1 a 0.
Las otras punteras de la Zona, Independiente, donde juega la homenajeada con el nombre del certamen Eva Schmid, derrotaron en su visita a Deportivo Dolavon, por un claro 7-0.
En tanto, en el barrio Roca, “Las Carboneras”, las chucas de Alumni consiguieron su primera victoria en la competencia, al imponerse por 2 a 1 ante Defensores del Parque.

Related posts

“Leones del Golfo” disputará la 2° Fecha de su Torneo

admin

En conferencia, Brown presenta el regreso de Martín Rolle

admin

“El Xeneize” despidió a Miguel Ángel Russo y asume Battaglia

admin