DEPORTES

Inició el tradicional Torneo «Petrolito 2021»

Con una grilla de más de 10 partidos este sábado comenzó a disputarse el tradicional Torneo Petrolito 2021 en el Gimnasio Köening del barrio Laprida de Comodoro Rivadavia.
El certamen cuenta con la participación de 17 clubes, en las diferentes categorías competitivas 2010 a 2013, y promocionales 2014 a 2016.

 

 

Los Infantiles, tuvieron su regreso al juego
Tras las inscripciones, confirmación de clubes participantes y el sorteo de las zonas para los equipos, finalmente en la mañana de este sábado se dio inicio al Torneo Petrolito 2021 de fútbol infantil.
El certamen, tradicional en la ciudad de Comodoro Rivadavia, cumplió en esta primera jornada, con once encuentros para las categorías competitivas y promocionales, en formato de zonas de cuatro equipos, jugándose aproximadamente por un mes.
El histórico Torneo Petrolito se jugará en categorías competitivas 2010 a 2013, y promocionales 2014 a 2016.
Los equipos que participan son: Guardianes del Ceferino, Los primos de la Resty, Racing Comodoro, Gimnasio Laprida, Casino CR, Infantil Cabrera, Juventus Infantil, Bella Vista Norte, Municipal Km. 5, Club Infantil Laprida, Club Huergo, Deportivo Las Latas, Petroquímica, Deportivo Morón, Municipal Nº4, El Expreso y La Maquinita.
Cabe destacar que el certamen en el barrio Laprida, más precisamente en el Gimnasio Ignacio Köening, tiene la posibilidad limitada de asistencia de público (dos personas por cada jugador), ya que se permite únicamente un total de 40 espectadores en la tribuna.

Related posts

El combinado de Handball de Chubut se alista para la Araucanía

admin

Triunfos para brownianos y germinalistas

admin

Esquel inauguró su biblioteca futbolera

admin