DEPORTES

Campazzo retomó los estrenos en los Nuggets

 

“Facu” inició la pretemporada con Denver
El base de la Selección Argentina, Facundo Campazzo, se sumó a los entrenamientos de su equipo NBA, Denver Nuggets, que ya están realizando los trabajos de pretemporada de cara a la nueva competencia de la mejor liga del mundo.
Campazzo, regresó días atrás a los Estados Unidos y esta semana se sumó a las prácticas de su equipo, luego de descansar algunas semanas en la Argentina, en su provincia visitando a su familia y junto a su esposa e hija.
Con la lesión de Jamaal Murray, el base argentino podría ser parte del quinteto titular en el comienzo de lo que será su segunda campaña en la liga. Viene de promediar 6.1 puntos y 3.6 asistencias de promedio en serie regular, mientras que en playoffs aumentó sus números a 9.3 unidades y 4.1 pases gol.
De cara a esta temporada, Denver buscará mejorar su rendimiento y superar las semifinales en playoffs, dado que cayeron ante Phoenix Suns en el pasado. Para ello sumaron a Jeff Green y Shaquille Harrison, renovaron a Austin Rivers, Monte Morris y Will Barton, y draftearon a Nah’Shon Hyland.

 

“Tortu” también con destino EEUU
En tanto, el otro jugador argentino que se sumará a los estrenos con su equipo NBA, es Gabriel Deck, que estará arribando por estas horas, a Oklahoma, para iniciar la pretemporada con los City Thunder.
Vale destacar que a inicios de este mes, quedó parcialmente garantizado el contrato de Deck por parte de la franquicia; acuerdo que será garantizada si el alero sigue en la franquicia luego del 10 de enero del próximo año.
En este sentido, Deck recibirá un total de 3.6 millones en toda la campaña en caso de seguir luego de la fecha antes mencionada.
En cuanto a su primera Temporada en la mejor liga del mundo, “Tortu” jugó los últimos diez partidos de la temporada 2020/21 en el Thunder, con promedios de 8.4 puntos, 4 rebotes y 2.4 asistencias en 21 minutos en cancha por partido.
En la pretemporada, el argentino luchará por un lugar en el plantel definitivo. El debut oficial de la 2021/22 para Oklahoma City será el 20 de octubre cuando visiten a Utah Jazz.

Related posts

“El Xeneize” despidió a Miguel Ángel Russo y asume Battaglia

admin

“La Banda” lanzó un sorteo

admin

Sueño olímpico para la chubutense Florencia Romero

admin