DEPORTES

“Las Panteras” con equipos confirmado para jugar el Sudamericano

La Selección Argentina de Vóley, definió a las catorce jugadoras que disputarán el Campeonato Sudamericano en Colombia, entre los días 15 y 19 de septiembre.
Vale destacar que en esta cita sudamericana, Argentina buscará su clasificación al Mundial 2022 a desarrollarse en Países Bajos y Polonia.

Argentina, lista para ir en búsqueda de la plaza mundialista

La Selección Argentina Femenina ajusta los últimos detalles de cara al Campeonato Sudamericano que cerrará la temporada de Selecciones Mayores y Hernán Ferraro definió a las 14 “Panteras” que viajarán a Barrancabermeja, Colombia, para disputar el certamen entre el 15 y el 19 de septiembre.
El coach Ferraro confirmó como armadoras a Victoria Mayer y Sabrina Germanier, como opuestas a Erika Mercado y Bianca Cugno, como centrales a Emilce Sosa, Bianca Farriol, Brenda Graff y Julieta Holzmaisters, como puntas a Candela Salinas, Brenda Churín, Mariángeles Cossar y Daniela Bulaich, y como líberos a Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo.
“Las Panteras” viajarán el próximo domingo rumbo a Colombia, donde ya se realizó la ceremonia de lanzamiento del evento que clasificará a campeón y subcampeón al próximo Campeonato del Mundo 2022 a realizarse en Países Bajos y Polonia.
Del torneo serán parte, además de las locales, Brasil, Chile y Perú. Se disputará en una ronda única, todos contra todos, para determinar a las campeonas.
Vale destacar que con este certamen, “las Panteras” cerrarán la actividad de su calendario y el de las Selecciones Mayores con su participación en el certamen.

Related posts

La Asociación del Valle de Handball retoma su competencia

admin

Ayan Núñez Carvalho, nuevo jugador de “El Verde”

admin

Los deportistas madrynenses compartieron sus experiencias

admin