WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

El Automoto Club programa fecha para el sábado 2 de octubre

El Automoto Club Puerto Madryn, ha programado una nueva competencia para los próximos días, estando ya abiertas las inscripciones para todos los pilotos por participar del evento.
Se trata de la categoría Picadas, permitiendo también la presencia de público seguidor de la disciplina.

Se alistan para el 2 de octubre

El próximo sábado 2 de octubre, se disputará una nueva fecha del Campeonato de Picadas del Automoto Club de Puerto Madryn, estando ya las inscripciones abiertas definidas para los interesados en participar.
A través del número 2804581302, la actividad iniciará el sábado 2 de octubre desde las 9 horas con el ingreso de los pilotos, para luego permitir la apertura del predio para la llegada del público desde las 10. Desde las 11 horas, se realizarán las pruebas, mientras que desde las 13 horas, se largará la competencia.
Vale destacar que desde la organización, por auto de competición ingresa solo un vehículo de asistencia, los demás autos acompañantes podrán estacionarse en zona arbolada (boxes Safari), sin cargo.
La inscripción tendrá un costo de $2500, siendo el seguro AAV $1200 y el enganche $500.
La entrada general para el público, será de 400$, quienes podrán disfrutar de servicio de buffet en boxes y en el sector público.
Como dato importante, el Automoto Club informó que está permitido cocinar solo en parrillas tipo “chulengo”, estando prohibido hacer fuego en el piso.
Se informa que el público en sector superior del predio será paralelo a la pista, pudiendo asistir a boxes solamente el piloto inscripto y 3 auxiliares. Solo el piloto inscripto no abonará entrada.
Por último, la organización recuerdo cumplir con los protocolos indicados, como el uso de barbijo y de manera permanente, lavar y desinfectar frecuentemente las manos y mantener distancia social.

Related posts

Juegos Comunitarios en el Club Huergo

admin

Trelew se alista para recibir el MX Patagonia

admin

El rosarino Federico Coria es finalista en Bastad

admin