DEPORTES

De visitante, Brown goleó a Güemes


Por 3 a 0, Guillermo Brown venció este miércoles a Güemes en Santiago del Estero, en el cotejo correpondiente a la 26ta fecha de la Primera Nacional.

Tomás Assennato, en dos oportunidades e Iván Arbello, anotaron para el triunfo browniano que ahora escaló ubicaciones en la tabla de posiciones. La próxima fecha, será como local de Deportivo Morón.

 

Contundente victoria de visita

Ante uno de los mejores ubicados del Torneo, como ser Güemes de Santiago del Estero, Guillermo Brown venció este miércoles y por un claro 3 a 0.

En el Estadio «Enrique Yiya Miranda», la casa oficial del conjunto «gaucho», Tomás Assennato se convirtió en la figura de su equipo y marcó dos de los tres tantos, siendo el restante de Arbello, para sentenciar así la victoria más que importante para los dirigidos por Nicolás Vazzoler.

Corrían  35′ del primer tiempo y tras un centro de Arbello desde el costado derecho, por la izquierda conectó ese balón Benega quien cambió para el palo derecho por dónde ingreso Assennato para estampar el 1 a 0.

Con Brown arriba en el anotador,el equipo local fue en búsqueda de la la rápida iguldad pero falló en la definición. Incluso, «La Banda» también tuvo otras dos chances de ampliar la diferencia pero que se diluyeron en el intento.

Tras regresar del descanso con los brownianos ganando por 1  a  0, Güemes intensificó su ofenisv, realizó variantes e inquietó en algunas oportunidades el arco defendido por Franco Agüero.

Pero Brown, con inteligencia, apeló al juego de contraataque, que creció con el ingreso de Martin Rolle que le dió claridad y calidad  a la entrega del balón y en cada pase.

Assennatto, a los 17′ minutos filtró el balón para el ingreso al área de Arbello, que tras eludir la salida del arquero Salva, puso las cosas 2 a 0 para los portuarios.

Aprovechando que su rival estaba lastimado, «La Banda» no desaprovechó la chance que minutos después, a los 20′, tuvo de ampliar el anotador: Assennato,cerró su gran actuación en la tarde  convirtiendo el 3-0 que sería el final.

De esta forma, Brown logró su segunda victoria consecutiva en la presente Temporada, y consiguiendo tres puntos más que importantes que les permiten salir de los últimos escalones de la tabla.

Ahora, los de Nicolás Vazzoler emprenderán el largo regreso a Puerto Madryn vía terrestre, para llegar, descansar y luego preparar el juego que el siguiente fin de semana sostendrán frente a Deportivo Morón como local.

 

*Foto : Gentileza Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 


 

 

Related posts

Con buena participación de jugadores, el CT del fútbol evaluó en Comodoro

admin

“El Azzurro” buscará talentos en Viedma

admin

Este viernes inicia el Abierto de Ajedrez en Puerto Madryn

admin