DEPORTES

Tercera programación plena de goles

El Torneo de Futbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, el denominado “Eva Katrina Schmid”, se disputó durante el fin de semana.
En las Zonas A y B, se dieron interesantes encuentros, donde sus líderes lograron ganar para sostenerse como punteras: Racing Club ganó y Germinal se quedó con el clásico capitalino, mientras que por la B, JJ Moreno sigue imparable y comanda su grupo.

A puro femenino en el Valle

El futbol de la rama femenina de la Liga del Valle del Chubut, continuó jugándose durante el último fin de semana, con la 3° programación del Torneo “Eva Karina Schmid”.
La actividad inició el sábado y culminó en su juego el domingo, con partidos que se adelantaron y se jugaron incluso en horas del mediodía, como así también partidos que coincidieron en su programación con el partido que por Eliminatorias jugaban Brasil y Argentina.
Por la Zona B, Racing Club se llevó una victoria de su visita a la cancha auxiliar de Guillermo Brown, al imponerse por 5 a 1, con los goles anotados por Julieta Chingoleo, Ornela Fassano y Mariela Gallardo x3, descontando Candela García para las brownianas. De esta forma, las “Académicas” siguen como punteras de la tabla de posiciones.
El otro Racing, el “Academia”, cayó ante Club Empleados de Comercio, mientras que se avizoran como candidatas a la clasificación, las chicas de Alianza Fontana Oeste, que le ganaron a Gaiman.
En tanto, se jugó el Rawson el “clásico” de la capital, que quedó en manos de las chicas de Germinal, que derrotaron por 2 a 0 a sus pares de Defensores de La Ribera.
Por parte de la Zona B, las candaditas al título y defensoras del campeonato 2019, JJ Moreno, se impusieron por 10 a 0 frente a Defensores del Parque, gracias a los tantos anotados por Abril Gironda (2), Johana Barrera (2), Stella “Chochy” Hernández (2), Julia Martínez (2), Belén Muhleman y Sofía Bazzani.
En tanto, Independiente de Trelew no detiene su marca y también sigue con gran performance en el Torneo, tras derrotar por 4 a 1 a Mar – Che, más el triunfo en su visita a Puerto Madryn de Atlas, que se impuso ante las muchachas del Barrio Roca, Alumni, por un anotador de 4 -0.

FÚTBOL FEMENINO – TORNEO “EVA KARINA SCHMID”
RESULTADOS FECHA 3

ZONA A
Racing Academia 1 – CEC 3
Brown 1 – Racing 5
Germinal 2 – La Ribera 0
AFO 8 – Gaiman 1

ZONA B
Marche 1 – Independiente 4
Def Del Parque 0 – J.J. Moreno 10
Atlas 4 – Alumni 0

Related posts

Sol Muruchi comenzará su participación este lunes

admin

Pierina Segura ya se prepara para el Mundial de Egipto

admin

Agustina Todoroff comparte su presente en la Selección Argentina de Waterpolo

admin