WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

En tres categorías, Comodoro recibió el Provincial de Newcom

El pasado domingo, la ciudad de Comodoro Rivadavia recibió el primer Torneo Provincial de Newcom, certamen organizado por Club Malvinas Argentinas, en las instalaciones del Gimnasio Municipal 4.
Del evento, fueron parte equipos locales, como así también los llegados desde Trelew, Rawson y Puerto Madryn y contó con el acompañamiento del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

El Newcom celebró su cita chubutense
El Torneo Provincial de Newcom, que celebró este domingo su 1° Edición en contexto de pandemia, se celebró en las categorías +50, +60 y +70 contando con la participación de los equipos de Las Toninas (Rawson), Trelew Mi ciudad, Newen, Tuma, RK 8 y Malvinas Argentinas.
El evento, llevó el nombre de «Carlos Nelson Morales», uno de los principales referentes que tuvo el newcom en Comodoro Rivadavia.
En este marco, Omar Fernando -referente y jugador del club Malvinas Argentinas- expresó: «estamos muy felices, trabajamos para esto todo el año. Después del párate del 2020, este es el primer torneo que podemos organizar en medio de las condiciones de la pandemia».
«Tenemos proyectado a fines de septiembre viajar para participar de un torneo en Rawson, la gente de Trelew nos invitó a celebrar su torneo por el aniversario de la ciudad y en octubre tenemos un Nacional en Río Tercero», agregó.
A su vez, resaltó que el evento se desarrolló con «el trabajo de cada uno de los equipos participantes. Además nos sentimos privilegiados por contar con el apoyo de Comodoro Deportes durante todo el año. Hernán Martínez y todo su equipo de trabajo tiene las puertas abiertas ante cualquier eventualidad y se lo agradecemos eternamente», indicó.
El presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, destacó: «el Newcom se creó para que los adultos mayores tengan un momento esparcimiento. Con el tiempo fue creciendo y hoy en día se convirtió en una actividad deportiva en la ciudad. Por la cual nos reunimos, planificamos, trabajos y pensamos en cómo ayudarlos».
«Desde el Estado Municipal tenemos una idea clara de entender que no solo importan las actividades que buscan un resultado, sino también enaltecer la recreación y el vivir y tener una sonrisa como la tienen ustedes», sentenció.

NEWCOM – TORNEO PROVINCIAL
Resultados finales

Categoría +50
1. Las Toninas
2. Tuma
3. Malvinas Argentinas

Categoría +60
1. Malvinas Argentinas
2. Trelew Mi ciudad
3. Malvinas «Azul»

Categoría +70
1. Tuma
2. Malvinas Argentinas
3. Trelew Mi ciudad

Related posts

Deocares es campeón y ascendió a Segunda Categoría

admin

Apático empate entre Brown y Gimnasia de Jujuy

admin

Inició el tradicional Torneo «Petrolito 2021»

admin