DEPORTES

Brown ganó, aprovechó la caída de Germinal y lidera en soledad

La 3° Fecha del Torneo 2021 “Gustavo Monzani” de la ABECH, se jugó durante este fin de semana en sus diversas categorías.
En Mayores Masculinos, Guillermo Brown ganó en su visita a Ferrocarril Patagónico y aprovechando la caída de Germinal, “La Banda” es único líder del certamen. Racing, por su parte, también ganó fuera de casa, en el clásico trelewense ante Huracán.

Puntero browniano en ABECH

El Torneo 2021 “Gustavo Monzani” de la ABECH, se jugó durante este fin de semana en los distintos clubes valletanos, con actividad programada para las categorías mayores tanto en Femenina como Masculina, como así también en Formativas en ambas ramas.
En Mayores masculinos, se dio la victoria de Guillermo Brown, en el Estadio “Mariano Riquelme” del club Ferrocarril Patagónico, por un marcador de 82 – 59 para los comandados por Marcelo Richotti que de esta forma, continúan liderando la tabla de posiciones del certamen.
Es que “La Banda”, indirectamente, aprovechó la derrota sufrida por Germinal, que en su cancha, en el Gimnasio “Don Luis González”, perdió ante Deportivo Madryn por apenas tres puntos de diferencia, 94 – 91.
En tanto, en la ciudad de Trelew, se disputó el “clásico” entre los locales, Huracán que recibió en el Estadio “Atilio Viglione” a su par de Racing Club, con victoria para los “Académicos” por 68- 64.

La Fecha 4

En tanto, la vendiera programación, la N°4, se jugará los siguientes cruces: Germinal – Racing, Ferrocarril Patagónico – Deportivo Madryn y Guillermo Brown – Huracán.
Los cotejos, se disputarán en las categorías Mayores tanto femenina como masculina, como así también en Formativas en ambas ramas.

Related posts

PMRC ajusta detalles para el Argentino de Clubes

admin

Emplazan mural Maradoneano en la sede de Gaiman FC

admin

Argentina espera por testeos que le permitan continuar en el torneo

admin