DEPORTES

El básquet y el handball tuvieron sus entrenamientos

Durante este fin de semana, en la ciudad de Trelew en el caso del handball y en Esquel en el básquet, se realizaron las concentraciones y entrenamientos de las Pre Selecciones de Chubut.
Vale destacar que los equipos chubutenses como así también en las disciplinas individuales, se entrenan para competir en los Juegos EPADE y Juegos Nacionales de la Araucanía.

 

 

El handball se entrenó en Trelew
En el gimnasio de la Escuela 751 de Trelew se lleva a cabo el segundo evaluativo de handball, tanto para mujeres como varones, con miras a los Juegos Nacionales de la Araucanía.
La jornada se desarrolló durante el día sábado, en horas de la mañana y se extendió hasta pasado mediodía, continuando en la tarde con segundos turnos.
Tras el primer evaluativo desarrollado en Comodoro Rivadavia, sumado al de Trelew, solo restará la visita de los cuerpos técnicos a la zona cordillerana, la cual se prevé para dentro de dos semanas, tras lo cual se seleccionarán a quienes formarán parte del seleccionado que representará a la provincia en la contienda que se desarrollará en Neuquén.

 

“La Naranja” se entrenó en la cordillera
Finalizo la primera jornada evaluativa en la ciudad de Esquel a cargo de los entrenadores federativos Franco Labriola y Emiliano Barbosa, en el marco de los procesos preparatorios para los Juegos Nacionales Araucanía y Epade 2021
Desde la Federación de Básquet del Chubut, se destaca el agradecimiento a Chubut Deportes SEM, también a los clubes Independiente y San Martín de Esquel por ceder instalaciones y elementos que permiten llevar adelante la planificación y como asimismo a la Municipalidad de Esquel.

Related posts

Este viernes, regresa el básquetbol de ABECH

admin

“El Depo” quiere sumar en Cipolletti

admin

“Las Gigantes” tuvieron más casos de Covid y no continuarán en el torneo

admin