DEPORTES

Narváez inició la capacitacion en Trevelin

Este sábado, el boxeador y entrenador de la Selección de Boxeo de Chubut, Omar Narváez, inicio el Campus y Evaluativo en la ciudad de Trevelin.
La actividad, que continuará durante la jornada del domingo, está destinada a deportistas no solo locales sino de los legados desde distintas localidades cordilleranas.

 

Búsqueda de nuevos talentos del box chubutense
Desde este sábado, el boxeador Omar Narváez dicta en Trevelin, un Campus y Evaluativo de Boxeo, actividad en el marco del Programa Juegos Olímpicos de la Juventud, que incluye detección de jóvenes talentos para integrar el equipo nacional del deporte de “los guantes”.
Junto al Profesor Omar Gutiérrez , “El Huracán” evalúa y entrena a los deportistas, acompañados por el Preparador Físico del equipo argentino de boxeo, Ruperto “Peto” Ruiz. De esta forma, una gran cantidad de boxeadores y boxeadoras, son parte del Campus y Evaluativo que se dicta bajo disposición del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD)
El evento, continúa en la jornada del domingo, en el SUM de la Escuela N°166, con una buena predisposición de deportistas no solo locales, sino también los llegados desde Esquel y zonas aledañas.

Related posts

Argentina recibe a Chile en el “Madre de las ciudades”

admin

Tras meses de inactividad, el hockey vuelve a jugarse en el valle

admin

El Vóley masculino entrena de cara a la Araucanía

admin