WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

El chubutense Valentino Rossetto, nuevamente campeón

Jugando para el Pallamano Conversano, el deportista chubutense Valentino Rossetto, se consagró como campeón de las Supercopa Masculina, al vencer en la final a Cassano Malagno.
El oriundo de Trelew, celebra de esta forma, su cuarto  título en la institución italiana, en año y medio en una de las mejores ligas del balonmano a nivel mundial.

 

Cuarto título para Rossetto en Italia
Esta tarde de sábado en la Argentina, el equipo Pallamano Conversano de Italia, en que juega el deportista chubutense Gian valentino Rossetto, se consagró como campeón de la Supercopa Masculina.
El Conversano, se impuso en la Final del certamen a su par de Pallamano Cassano Magnago por un anotador de 25-17.
De esta forma, desde su llegada a la institución italiana, Valentino celebró su cuarto título en año y medio aproximadamente, jugando en una de las principales ligas del handball a nivel mundial: con Conversano, ya ganó la Súper Copa 2020, la Copa de Italia 2021, el Scudetto 2020/21 y ahora nuevamente la Súper Copa 2021
Vale destacar que anteriormente, entre fines de 2019 e inicios de 2020, Rossetto jugó para el SC Gaeta, en lo que fue su primera performance en el handball italiano; y tras una muy buena performance, el Conversano de la provincia de Bari posó sus ojos en él a mediados de 2020 y desde su llegada, el joven de Trelew no deja de gritar “campeón”.
Valentino, no es el único de su familia que se desempeña en el handball internacional, ya que su hermano Francisco, milita desde hace algunas semanas, en el Beti Onak de España, de la Tercer División del balonmano de aquel país.

Related posts

Brown jugará el jueves ante Gimnasia de Jujuy

admin

Martín Rolle presentado y listo para sumarse al plantel de Brown

admin

Argentina y Uruguay preparan su duelo por la Copa América

admin