WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

Con buen juego, Brown volvió a ganar de local

Por la 24ta fecha del Torneo de Primera Nacional, Guillermo Brown ganó este sábado a su par de Almagro en el encuentro disputado en el Estadio “Raúl Conti” bajo una intensa niebla.
Fue por 1 a 0, con el gol anotado por Matías Ruíz Díaz a los 10 minutos del primer tiempo. Con este resultado y los dados a lo largo de la programación, los brownianos salen del último puesto de la tabla de posiciones.

 

Una merecida victoria
Tras varios encuentros en los que la victoria se le hacía esquiva a Guillermo Brown, pudo concretar un triunfo este sábado en la tarde, en el juego que por la 24° fecha de la Primera Nacional disputó ante Almagro.
Por 1 a 0, «La Banda» que comanda Nicolás Vazzoler, se quedó con los tres puntos que lo sacan del último escalón de la tabla de posiciones: cuando corrían 10 minutos del primer tiempo, Matías Ruíz Díaz, definió ingresando por el costado derecho del campo de juego.
Minutos después, a los 18′ Braian Aquino tuvo su oportunidad de ampliar la diferencia, pero su remate se fue desviado.
Con el paso de los minutos, el partido de se emparejó y Almagro tuvo sus chances de igualar, como a los 26´, el cabezazo de Servetto que el golero browniano Franco Agüero, sacó de manera estupenda.


Tras volver de vestuarios, Brown pudo sostener el buen juego que venía desarrollando y defender la victoria que estaba sosteniendo, y con la realización de algunas variantes, como la del ingreso de Martin Rolle que le dio juego y entrega limpia del balón para con sus compañeros delanteros, generado asociaciones que llevaron a algunas situaciones de gol para los portuarios.
De hecho, una buena jugada de Franco Sivetti que devolvió a Rolle y este, en la puerta del área, no llegó a rematar. Luego, con el ingreso de Óscar Belinetz, “La Banda” tuvo una clara chance, a los 40´, cuando tras una asociación entre Rolle y Sivetti, llegó el centro para el “9” que cuando se erigía para el cabezazo, despejó su defensor.
Una clara de la visita, se dio desde los pies de Farías, que vió como si disparo se fue a centímetros del palo.
Y sobre el final, en consecutivas situaciones, Brown tuvo un contraataque liderado por Rolle que tocó para Bazán y este, mandó el centro al área chica ante la ausencia de compañeros para definir; como así también la chance de Sivetti que, tras la cesión de Bazán, remató en la puerta del área débil, para que controlara el arquero Ramírez.
En el balance general, con un conjunto browniano que dominó el cotejo, siendo superior en lo futbolístico , generando conexiones entre sus jugadores y respondiendo bien ante cada intervención del equipo “Tricolor”.
Fue una merecida victoria por 1 a 0 de Guillermo Brown que con este resultado, sale del último puesto de la tabla de posiciones; pero que rápidamente cambiará el chip para visitar entresemana a uno de los mejores rendimientos de la zona, Güemes en Santiago del Estero.

Related posts

“El Depo” quiere sumar en Cipolletti

admin

Los cordilleranos “con el pecho inflado” por sus representantes olímpicos

admin

Sergio Testa dirige Deportivo Madryn y Camioneros

admin