WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

Con tres partidos, comienza la Fecha 3 de la ABECh

En categoría Mayores Masculinos, se dará apertura este viernes en la noche, a la 3° Fecha del Torneo 2021 “Gustavo Monzani” de la ABECH.
En Puerto Madryn, Ferrocarril Patagónico reciba al líder Guillermo Brown, mientras que en Rawson, Germinal recibirá a Deportivo Madryn y en Trelew, se jugará el “clásico” entre Huracán y Racing Club. La actividad continuará sábado con Formativas y domingo con categorías Femeninas.

“La naranja” en juego

El Torneo 2021 de la ABECH, continuará jugándose este fin de semana, con los partidos correspondientes a la 3° Fecha del certamen denominado “Gustavo Monzani”, en homenaje al dirigente fallecido meses atrás.
Este viernes en la noche, se disputarán los tres juegos en Mayores Masculinos: a las 21.30 horas en el Gimnasio “Mariano Riquelme”, Ferrocarril Patagónico recibirá a uno de los líderes Ferrocarril Patagónico.
En tanto que en la ciudad de Rawson, el otro puntero Germinal, será anfitrión del Deportivo Madryn, también desde 21:30 horas. Por su parte, en la ciudad de Trelew, se jugará “el clásico”, Huracán recibiendo a su par de Racing Club.

Como sigue

La programación seguirá este sábado, con los mismos cruces, a darse en las categorías Formativas: desde 13: 30 horas en Trelew, jugarán la U15 de Huracán – Racing. Para luego darle lugar a la U15, posteriormente U17 y finalizando con U21.
“La Maquinita” y “La Banda” jugarán desde las 13:30 también, primero en U15, después en U13 y culminarán en U17; en tanto que en Rawson, Germinal jugará ante Deportivo Madryn también desde 13:30 horas en U15, luego en U13 y cerrarán con U17.
El domingo, por su parte, será turno de la rama Femenina. Huracán y Racing jugarán desde las 17 horas en Mayores. En tanto, en el Gimnasio “Mariano Riquelme”, jugarán en U17 desde las 11 horas las chicas de Ferro y Brown, para luego, desde las 13, medirse en U15.
En tanto, el duelo entre Germinal y Deportivo Madryn, será desde las 11 horas con U17, posteriormente, será desde las 13 horas con U13 y a las 15 será momento de U15. Cerrarán en Mayores desde las 17 horas.

Related posts

“Ciudad de D10S” descubrió un nuevo mural

admin

Octavo puesto para “Balito” en la 2° Etapa de la Adriática Iónica

admin

“La Banda” perdió con Barracas y sigue último

admin