DEPORTES

Narváez capacitará en Trevelin

El próximo fin de semana, el boxeador trelewense Omar Narváez, dictará una capacitación en la ciudad de Trevelin, destinada a púgiles y entrenadores de la zona cordillerana.
Asimismo, realizará un evaluativo de jóvenes deportistas, de las categorías comprendidas entre 2006 y 2008, tanto para rama femenina como masculina.

De clínica y evaluativo con “El Huracán”

En la ciudad de Trevelin, el boxeador Omar Narváez realizará un campus evaluativo y capacitación, durante el próximo fin de semana, siendo destinada a entrenadores y deportistas de la zona cordillerana.
El ex campeón Mundial de la categoría mosca y supermosca estará el fin de semana en la ciudad cordillerana, brindando una clínica gratuita para entrenadores y preparadores físicos de la zona.
Asimismo, realizará una captación de talentos en la clase 2006, 2007 y 2008 femeninos y masculinos.
El Polideportivo municipal de Trevelin, será escenario de un importante campus evaluativo de boxeo, evento enmarcado dentro del programa de detección de talentos para los Juegos Olímpicos de la Juventud “Dakar 2022”, dispuesto por el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD).
De esta forma, entre los días sábado 4 y domingo 5 de septiembre, se desarrollará esta actividad que cuenta con la organización de Chubut Deportes en conjunto con el área de deportes del municipio local.
Podrán ser parte de este evento, jóvenes boxeadores y boxeadoras de la zona cordillerana, nacidos en los años 2006, 2007 y 2008 y contará la presencia de Junior Narváez, quien es integrante del seleccionado nacional juvenil.
Vale destacar que desde algunos años, Omar “El Huracán” Narváez, se desempeña como entrenador de la Selección de Boxeo de Chubut; por lo que estará en tierras trevelinenses buscando nuevos seleccionados para el equipo chubutense.

Related posts

Moira Miranda evalúa su proyección olímpica para 2024

admin

“Gladiadores” definidos para disputar los JJOO

admin

“Dibu” Martínez, Lo Celso y Romero desafectados, Rossi convocado por Armani

admin