WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

Madryn sumó en Cerri y sostiene el liderazgo


 

 


En General Cerri, este domingo, el Deportivo Madryn empató en su visita a Sansinena, por la 20ma.  Fecha del Torneo Federal A.

Fue 1-1 , con el gol de Bianchi para los anfitriones, empatando Leonardo Marinucci para los «Aurinegros». Con este resultado y los restantes del fin de semana, los dirigidos por Ricardo Pancaldo siguen como punteros de la  Zona A.

 

Punto que sirve

Por 1-1, esta tarde igualó el Deportivo Madryn en su visita a General Cerri, en su cotejo ante Sansinena por la 20ma. Fecha del Torneo Federal A.

Sin embargo, el equipo comandando por Ricardo Pancaldo no comenzó de la mejor manera, ya que el resultado adverso llegó a los 34′ del primer tiempo , cuando Octavio Bianchi puso el 1-0 para los bonaerenses.

«El Depo» se fue cayendo en el entretiempo, pero utilizó sus variantes para encontrar la igualdad, lo cual obtuvo en el segundo tiempo. Leonardo Marinucci, a los 29′ anotó el 1-1.

Situaciones para uno y otro equipo se dieron sobre el final del cotejo, pero no pudieron ser aprovechadas para conseguir sumar de a tres.

Para «el Depo», el punto fuera de casa termina siendo positivo, a la vez acompañado por resultados dados a lo largo de la fecha entre sus escoltas.

Con 41 unidades, Deportivo Madryn lidera la Zona A y sostiene la diferencia de 5 puntos por sobre su inmediato perseguidor, Olimpo de Bahía Blanca.

 

Lo que viene

La próxima fecha, la 21ra,lo tendrá al «Depo» jugando como local de Juventud Unida de San Luis, en el Estadio «Abel Sastre».

 

 

 

Related posts

Deportivo Madryn – Alumni abren la 2° Fecha

admin

Argentina visita a Colombia por la 8° Fecha

admin

“Dibu” Martínez, Lo Celso y Romero desafectados, Rossi convocado por Armani

admin