DEPORTES

Puerto Madryn tendrá su centro de desarrollo de deportes de playa

Pensando en el crecimiento que la práctica de deportes en modalidad beach ha tenido en la ciudad de Puerto Madryn, se confirmó que la ciudad portuaria contará con la construcción de un Centro de Desarrollo de Deportes de playa.
De esta forma, disciplinad como el Beach handball, Futbol Playa y el Beach Tennis tendrán pronto su espacio para entrenamiento.

 

 

El deporte de playa tendrá su espacio para entrenar
El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación eligió a la ciudad de Puerto Madryn para llevar a cabo este proyecto tras el desarrollo de competencias nacionales e internacionales en la zona costera.
De esta forma, se confirmó que se instalará un Centro de Desarrollo de Deportes de Playa, que estará ubicado en uno de los barrios de la zona oeste.
Esta decisión por parte del Ministerio de Turismo y Deportes que comanda Matías Lammens, se tomó por el crecimiento en el desarrollo de competencias nacionales e internacionales en la costa de la ciudad portuaria.
Así, los deportes que se practican sobre la costa tendrán el espacio cerrado que permitirá y fomentará continuar con la práctica el resto del año y potenciar el trabajo que se viene desarrollando desde el año 2016.

 

El espacio
Este Centro de Desarrollo en Deportes de Arena se construirá en uno de los barrios alejados de la zona costera, para que la práctica continúe en un espacio acorde fuera de la temporada de verano.
Además, se busca que el crecimiento e impulso que los deportes de playa han tenido en Puerto Madryn puedan seguir su desarrollo y sea motivador para aquellos que deseen sumarse a alguna de las disciplinas.
Puntualmente, el proyecto comprende el diseño y la construcción integral de un tinglado de 1.300 metros cuadrados, con dimensiones de 43 metros de largo por 31 metros de ancho, y estará construido con estructura metálica, además de un cerramiento perimetral ligero de alambre tejido, contenedores de guardado de elementos, oficinas, vestuarios y sanitarios.
También se hará la instalación eléctrica, iluminación general, instalación del cajón contenedor y adaptación al suelo entre otras obras.

Related posts

Quince equipos juegan desde el domingo el “Eva Karina Schmid”

admin

Deck se sumó a los entrenamientos con la Selección

admin

Sin Ponzio, pero con Leo Díaz, River inicia pretemporada

admin