DEPORTES

En conferencia, Brown presenta el regreso de Martín Rolle

En conferencia de prensa en un hotel céntrico, el Club Guillermo Brown presentará oficialmente a Martin Rolle, el refuerzo más rutilante de la presente Temporada, que marcará el regreso del futbolista a la institución tras 17 años de carrera a nivel nacional e internacional.
El evento, será desde las 13 horas. Hay gran expectativa por la vuelta del mediocampista ofensivo para jugar la Primera Nacional.

 

Rolle firma su regreso a “La Banda” este lunes
La comisión directiva del Club Social y Atlético Guillermo Brown convocó a través de un comunicado, a la presencia de los medios de comunicación para mañana lunes, en lo que será la presentación del futbolista Martin Rolle.
Tras la cuarentena realizada por el jugador que culminó este domingo, está todo listo para comenzar su segundo ciclo en “La Banda” y en este sentido, la institución organizó un encuentro ante la prensa que tendrá lugar desde las 13 horas en el Hotel Tolosa.
A la vez, será transmitido en vivo por las redes sociales de la institución.
Vale destacar que del evento, participará el presidente, Mariano Eliceche, quien firmará junto a Rolle el vínculo que unirá al futbolista por 18 meses con Guillermo Brown.
El futbolista volverá a vestir la camiseta browniana luego de una larga trayectoria por el fútbol nacional y internacional, en donde logró los títulos de la Copa Argentina con Arsenal de Sarandí, el ascenso a primera división con Olimpo de Bahía Blanca y la Superliga 2 de Grecia con el Ionikos.
Su debut con “La Banda”, fue el día 9 de agosto de 2001, en el cotejo ante Racing de Trelew por la Liga del Valle, cuando Horacio Moyano fue quien lo hizo debutar. En tanto, a nivel nacional, fue el 25 de noviembre de 2001, ante General Saavedera, también con Moyano como entrenador.
Por Liga del Valle disputó 15 partidos y marcó 3 goles (Soltex, Alumni y Gaiman FC), mientras que por el Argentino B registra 8 presentaciones y 2 goles (General Saavedra y Petroquímica). En total son 23 partidos y 5 goles.

Related posts

Patinadoras del Club Ferro de Revisión Técnica

admin

Con Gomes Fantasia, la Selección Argentina viajó a la Pan American Cup

admin

Hoy juega River ante “el Flu”

admin