WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

El Círculo capitalino tuvo su Encuentro Infantil

A modo de celebración del “Día de la Niñez”, este sábado, se realizó en el Círculo de Ajedrez de la ciudad de Rawson, un Encuentro Infantil.
Los pequeños practicantes del “juego ciencia”, participaron de un Torneo como así también compartieron merienda y desfile de disfraces.

 

 

El ajedrez capitalino celebró con Torneo y disfraces
Durante la mañana del sábado se llevó adelante un Encuentro Infantil De Ajedrez en el Circulo de la ciudad de Rawson, evento del cual fueron parte 30 alumnos del taller de ajedrez municipal se festejó el “Día de la Niñez” en la sede del barrio 490.
El certamen, se disputó a 5 rondas bajo el sistema suizo a un ritmo de juego de 5 minutos más 2 segundos de incremento por jugada.
En el transcurso de la jornada se compartió una chocolatada y se realizó un desfile de disfraces, Pikachu fue el disfraz más aplaudido y se llevó el premio al mejor disfraz.
Mientras que las jugadoras Guzmán Valentina y Matschke Francesca recibieron el reconocimiento al Juego Limpio por su excelente conducta deportiva.
El ganador del encuentro fue Bauti Soto quien logro 5 victorias de las 5 partidas jugadas, en la segunda ubicación quedo Luciano Cami y completo el podio Joaquín Soto, quienes con 4 partidas ganadas se vieron beneficiados por el sistema de desempate, Tiziana Aguilera tuvo una gran actuación logrando también 4 punto y ocupando la 4° ubicación.

Related posts

Guillermo Brown recibe este sábado a Deportivo Morón

admin

“Balito” continúa con su buena performance en el Giro de Italia

admin

Triunfazo en San Luis del “Depo”

admin