DEPORTES

Los Nuggets ya tienen calendario

De cara a la próxima Temporada de la NBA, la franquicia del argentino Facundo Campazzo, los Denver Nuggets, ya oficializaron el calendario de los encuentros de pretemporada.
Mientras el base de la Selección aún se encuentra en nuestro país descansando junto a su familia, ya comienza a mentalizarse en la pretemporada que contará con juegos amistosos, a disputarse entre 4 y 14 de octubre.

 

 

Pensando en la pretemporada de “Facu”
Los Denver Nuggets de Facundo Campazzo, ya publicaron oficialmente el calendario de pretemporada, que incluye a la vez cotejos de preparación, como ser cinco partidos en los que se enfrentarán a cuatro franquicias desde el 4 hasta el 14 de octubre.
El primero de los encuentros será ante Los Ángeles Clippers el 4 de ese mes, a la vez que el segundo se realizará dos días después frente a los Warriors.
En tanto, otro de los rivales será Minnesota Timberwolves, quizás ya con Leandro Bolmaro entre sus filas, será el tercer rival el 8; para que hacia el final de la preparación, se den dos choques contra Oklahoma City el 13 y el 14, también con presencia argentina si se llega a incorporar Gabriel Deck.
Mientras se publicó esta programación por parte de los Nuggets, el base argentino Facundo Campazzo se encuentra en nuestro país, disfrutando de sus días de vacaciones post Temporada y JJOO de Tokyo 2020, visitando su ciudad natal Córdoba, tras más de dos años sin llegar hasta allí.

Related posts

El Automoto Club reabre sus puertas al público con el Campeonato de Karting

admin

En tres categorías, Comodoro recibió el Provincial de Newcom

admin

Tras la eliminación en Tokio 2020, Paula Pareto cerró su carrera profesional

admin