DEPORTES

El hockey cordillerano regresó a la actividad

Días pasados, en el Gimnasio del Polideportivo Municipal de la ciudad de Trevelin, se disputó el Torneo de Hockey Pista, contando con la participación de equipos locales más los llegados desde Bariloche y la Asociación de Lagos del Sur.
Destinado a categorías 1° Caballeros, estuvo este certamen que significó el regreso a la actividad del palo y bocha.

Trevelin tuvo su actividad de hockey

El torneo fue organizado por la Secretaria de Deportes de Trevelin, la Escuela de Hockey y la Asociación de Hockey de Bariloche y Lagos del sur, el torneo se desarrolló el pasado lunes en las instalaciones del polideportivo municipal.
A Trevelin se trasladaron los equipos de Bariloche (Wiliches) y uno de San Martín de los Andes (Hualas), los anfitriones fueron los alumnos de la Escuela Municipal de Trevelin a través de la categoría 1ra caballeros.
El encuentro se disputó todos contra todos a ida y vuelta, la idea era que 1ero y 2do llegaran a una final, al disputar el último partido los equipos que jugaron n eran quienes clasificaban a ese partido y al haber resultado en empate ambos partidos se decidió cerrar sin jugar una final y definirlo a través de shoot out (penales australianos).
El Torneo contó con la presencia de Bruno Mayo arquero del seleccionado campeón del panamericano indoor jugado en Lancaster USA, como así también clasificados al Mundial de Bélgica 2022.

HOCKEY PISTA – EN TREVELIN
TORNEO 1RA. CABALLEROS

Resultados de los partidos
Trevelin-Hualas 6-1
Hualas-Wiliches 3-9
Trevelin-Wiliches 1-1
Hualas-Trevelin 2-9
Wiliches- Hualas 7-3
Wiliches- Trevelin 2-2
Gano x shoot aut Wiliches 9-8

Clasificación
1° Wiliches
2° Trevelin
3° Hualas

Related posts

El kangoo jumps patagónico se encontró en Comodoro

admin

2° puesto para Fabrizio Cocolo en Rafaela

admin

Lammens estima la apertura de canchas en el último trimestre del año

admin