DEPORTES

Este viernes, regresa el básquetbol de ABECH

Tras más de año y medio sin competencia oficial, el basquetbol valletano regresará a la competencia este fin de semana, dando inicio al Torneo 2021 con los juegos de categorías Mayores Masculinos.
El certamen, será denominado “Gustavo Monzani”, en honor al dirigente fallecido meses atrás. Guillermo Brown – Deportivo Madryn, Huracán – Ferrocarril Patagónico, Racing – Germinal, son los cotejos que desde 21:30 del viernes marcarán el saque inicial.

Vuelve a picar “la naranja”

Este fin de semana, comenzará a disputarse el Torneo 2021 de la Asociación de Básquet del Este del Chubut, denominado “Gustavo Monzani”, en homenaje al dirigente fallecido meses atrás.
El día viernes, será como habitualmente, la actividad de categorías Mayores Masculinos: desde las 21:30 horas, se darán los juegos entre Guillermo Brown y Deportivo Madryn jugando una nueva edición del “clásico” portuario, jugando en el Estadio “Atilio Viglione”, en tanto que Racing Club de Trelew, será anfitrión de su par de Germinal de Rawson.

Continuidad

El sábado, en tanto, jugarán las categorías de Mini básquet (que comenzarán el próximo fin de semana del 28 de agosto), Premini- Cebollitas y Mini.
En la tarde, en tanto, jugarán las Formativas, como ser U-15, U-13, U-17 y U-21, respetándose los mismos cruces de Mayores, jugándose a partir de las 13:30 horas.
El domingo, en tanto, será turno de la rama Femenina, jugarán las diversas categorías en U17, U13, U15 y Mayores, cerrando la jornada.

Por Zonas

Vale destacar que este Torneo, para sostener la cuestión protocolar en este contexto de pandemia y evitando al propagación del virus, se jugará por Zonas: estará la 1, conformada por los equipos de Rawson y Trelew; mientras que por la 2 estarán los de Puerto Madryn. Aunque, según cruces de cada zona, quien quede Libre, jugará un Interzonal con el Libre del otro grupo.

Con público

Para este certamen, los clubes anfitriones podrán contar con la presencia de público, con la autorización de recibir hasta 300 personas.

Related posts

Independiente y Racing Academia, culminaron la Fecha 1 con triunfos

admin

Acuña regresa a Gimnasia y Romero seguirá como capitán

admin

Sin actividad deportiva en Chubut

admin