WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

Los preseleccionados continúan con su preparación

Tanto para lo que será sus participaciones en Juegos Nacionales de la Araucanía como para los EPADE, los pre seleccionados de las diversas disciplinas de Chubut, están cumpliendo sus trabajos de entrenamientos y concentraciones.
El pasado fin de semana, el Vóley Femenino se entrenó en la ciudad de Trelew, mientras que el Ciclismo en ambas ramas, compitió en la localidad de Sierra Grande, Rio Negro.

Las damas del vóley se entrenaron en Rawson

El último fin de semana, los equipos de Ciclismo femenino y masculino compitieron en Sierra Grande, mientras que el Vóley femenino entrenó en Rawson; en ambos casos en el marco de sus respectivas preparaciones para afrontar los Juegos Nacionales de la Araucanía y los EPADE.
En el caso del Vóley, se convocaron las deportistas en el complejo de Escuelas Especiales de Rawson fue escenario de un nuevo encuentro para las chicas del vóley, en edades tanto de Araucanía como EPADE.
Los equipos dirigidos por Walter Balmaceda y “Beto” Cayún, entrenaron tanto el sábado como domingo en la capital provincial, con un total de 17 jugadoras de ambas categorías.

El ciclismo, de competencia en Sierra Grande

Por otro lado, los preseleccionados de ciclismo, tanto de Araucanía como EPADE y en ambas ramas, viajaron a la localidad de Sierra Grande, donde se llevó adelante una competencia interprovincial que involucró a más de medio centenar de ciclistas de Chubut y Río Negro.
Encabezados por los entrenadores Junior Mansilla (masculino), Katalina Lipcsey (femenino) y Rodrigo Mansilla (delegado), los equipos chubutenses participaron de los dos días de competencias.
El sábado se llevó adelante la contrarreloj individual de 8 Km para todas las categorías. El domingo fue la prueba de Ruta, en distancias de 60 y 45 kilómetros, para categorías de Araucanía, en masculino y femenino respectivamente. Las categorías de EPADE recorrieron 45 y 30 kilómetros.
Los resultados fueron por demás auspiciosos. Entre los varones de Araucanía, el podio fue íntegramente chubutense: el ganador fue Leonardo Aciares, seguido por Nicolás Ruiz y Bruno Arrendazi.
Entre las mujeres en categorías de Araucanía sucedió algo parecido: Maika Mansilla se quedó con el primer puesto en la sumatoria de tiempos, mientras que Sofía Unquen fue segunda.
Pasando a las competencias de categorías de EPADE, Chubut también hizo 1-2 en varones. Kevin García Paredes se quedó con el primer lugar mientras que Simón García fue segundo. En damas, Oriana Ibáñez fue tercera y Amalia Álvarez cuarta.

Related posts

Jokic, compañero de Campazzo, MVP de la NBA

admin

“La Banda” perdió con Barracas y sigue último

admin

“Vanshi” Thomas compartió con Maderna su experiencia post Sudamericano

admin