DEPORTES

EMA tomará marcas este sábado

La Pista Municipal de Atletismo de la ciudad de Puerto Madryn, será escenario este sábado por la mañana de una prueba de marcas.
Será destinado a los deportistas integrantes de la institución formadora de atletas, evaluándose en 100 Metros Llanos, 300 Metros Llanos en cuanto a pruebas de pistas y lanzamientos, tanto en rama femenina como masculinas.

Evaluación de atletas en la Pista Municipal

Con la participación de unos 60 deportistas madrynenses, este sábado en la mañana, desde las 10 horas, se realizará en la Pista Municipal de Atletismo “Horacio Cabito”, la prueba de marcas de la Escuela Municipal de Atletismo.
Los atletas liderados por Hugo Wedertz, junto a las entrenadoras Stella Maris Molina, Cinthia Giuliani y Yanina Leguizamón, serán quienes estarán evaluando su nivel y sus mejores performances.
Esta toma de marcas, se realizará junto al Taller de atletismo Discapacidad, en lo que será un evento de carácter interno símil competencia: con este tipo de actividad, EMA buscará ir avanzando sobre la conformación de bases para el desarrollo posterior de los atletas.
A la vez, este evento sirve como preparación para futuros torneos y competencias; como asa también es una buena oportunidad para encontrarse entre los atletas y sus entrenadores y vivir una jornada llena de atletismo.
La actividad iniciará desde las 10 horas con la actividad para 100 metros llanos Damas, mientras que en campo, se realizarán los Lanzamientos de ambas ramas. Luego, continuarán los 100 metros caballeros, desde las 10:45 horas.
11:30 horas, será momento de 300 metros llanos Damas, para luego dar paso a la prueba de los 300 metros llanos Caballeros.
De esta forma, los entrenadores de la EMA, evaluarán a unos 60 participantes.

Related posts

Las argentinas convocadas al juego ante Brasil

admin

El Automoto Club recibió una nueva fecha de Picadas

admin

Gimnasia tiene programación para el Súper 20

admin