DEPORTES

Corredores de gran actuación en la “Doble Apolo”

El pasado fin de semana, un grupo de atletas de la ciudad de Esquel, fueron parte la competencia de trail denominada “Doble Apolo Raid Adventure”.
La carrera, tuvo lugar en la localidad de Paso Córdoba, provincia de Río Negro.

Desde Esquel a la “Doble Apolo”
Los corredores esquelenses Teresa San Martín, Valeria Delgado, Luis Cayulef, Nicolás Neipán, Hugo Rodríguez y Darío “Lalo” Ríos participaron durante el pasado fin de semana de la edición 12º de la tradicional prueba de trail “Doble Apolo Raid Adventure”.
El evento, se desarrolló en la localidad de Paso Córdoba (Río Negro). Además se disputaron pruebas en 8 y 15 kilómetros.
Fueron más de 1.200 competidores los que le dieron color a la prueba, en donde los atletas Hugo Rodríguez y Darío “Lalo” Ríos lograron hacer el 1-2 en la clasificación general de los 21 kilómetros, el tiempo empleado por los esquelenses fue de 1 hora 25 minutos 15 segundos y de 1 hora 25 minutos 27 segundos respectivamente, por su parte Nicolás Neipan con un registro de 1 hora 34 minutos 35 minutos finalizó en la posición 11º en la general.
Además, Rodríguez se quedó con el primer lugar en la categoría de 30 a 34 años, en tanto que Darío “Lalo” Ríos se quedó con el primer puesto en 40 a 44 años, mientras que Nicolás Neipan finalizó en el cuarto lugar en la categoría de 35 a 39 años.
Por su parte Teresa San Martín logró finalizar en la segunda posición en la categoría de 45 a 49 años, el tiempo empleado fue de 2 horas 12 minutos 37 segundos, en la clasificación general ocupó la posición 22º, en tanto que Valeria Delgado con un registro de 2 horas 03 minutos 24 segundos fue cuarta en la categoría de 35 a 39 años, logrando de esta manera la posición 11º en la clasificación general.
También tuvo una gran actuación el joven Luis Cayulef logrando arribar en la sexta posición de la clasificación general y también en la categoría de los 15 km, donde hubo más de 350 corredores.

Related posts

Automoto Club programó pruebas libres para el próximo fin de semana

admin

Se realizaron evaluativos en el deporte convencional y adaptado

admin

El ENARD asiste con $150.000 a olímpicos y paralímpicos

admin