DEPORTES

Germinal volvió a recibió la Superliga

El pasado fin de semana se retomó la actividad del paddle en el Club Germinal de Rawson, que en sus coquetas canchas, recibió una nueva fecha del Torneo Superliga.
Se jugó en categoría Octava Caballeros, que con la presencia de 24 parejas contó con un interesante desarrollado, consagrándose como campeones la dupla conformada por Albano Núñez y Norman Galdámez.

Con ganadores en la 8° caballeros

Tras un mes de receso entre la Superliga que terminó en junio, el paddle en el Club Germinal retomó sus actividades el pasado fin de semana, cuando en sus coquetas canchas se dio inicio a un nuevo Torneo que cubriendo distintas categorías, garantizará encuentros hasta el mes de diciembre.
A las categorías que ya venían jugando como ser 7ma Damas, 8va Caballeros y 7ma Caballeros, se les sumará divisional 6ta Damas, ampliando aún más las alternativas para los jugadores de Padel.
La primera cita fue el pasado fin de semana donde 24 parejas de octava división Caballeros participaron del mismo.
Fue un torneo muy parejo donde la participación de nuevas parejas, que venían de la categoría iniciados, sorprendió gratamente a organizadores y público en general.
El triunfo fue para Albano Núñez y Norman Galdámez que vencieron en la final por 6-3/6-4 a los hermanos Ariel Alfaro y Román Canario de gran torneo. Los ganadores se llevaron regalos de Clases One, Sublisur Patagonia y Sport Shop.

Related posts

“Balito” y otra gran etapa en el Giro de Italia

admin

Con tres juegos en Mayores Masculinos, inicia la 2° Fecha

admin

Italia se impuso ante la Argentina

admin