DEPORTES

Lanzaron la Liga Municipal de Vóley en Esquel

Con organización de la Secretara de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, se ha lanzado la creación de la Liga Municipal de Vóley.
Se encuentran abiertas las inscripciones para los equipos interesados en participar del evento, que se iniciará el 4 de septiembre.

La Liga Municipal comenzará el 4 de septiembre

La Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, informa que están abiertas las inscripciones para formar parte de la Liga Municipal de Vóley que comenzará a disputarse a partir del 4 de septiembre próximo en las instalaciones del Gimnasio Municipal “León Camilo Catena”.
Esta Liga Municipal de Vóley es organizada por la Secretaria de Deportes y Recreación, y el cierre de inscripciones para los equipos será el martes 31 de agosto; estimándose que la reunión de delegados se llevará a cabo el miércoles 1 de septiembre a las 19 horas en la Residencia Deportiva «Vivian Jones».
Las categorías que podrán tomar parte serán: Mini vóley (de 6 a 12 años en modalidad Encuentros), Formativa (de 13 a 15 años de carácter Competitiva) y Libres (mayores de 16 años en modalidad Competitiva).
El torneo de Libres, se desarrollará en las ramas femenina, masculino y mixto. Cada participante podrá jugar un solo torneo.
Tanto en Femenino como Masculino se regirán por las reglas FIVB al mejor de 5 sets, en tanto que el mixto se regirá por reglas FIVB.
Estas pautas serán las de que cada equipo deberá tener un mínimo de 3 mujeres en cancha, tendrán que realizar una rotación obligatoria cada vez que su equipo tenga el derecho a realizar un saque (todos los/las integrantes del equipo deberán participan en el juego). En el caso de los varones, no podrán realizar un remate ni saque de potencia. Se jugará al mejor de 3 sets.
En el primer torneo se realizará una clasificación de todos los equipos participantes, quedando en posiciones correspondientes. Para el segundo torneo se realizará una reclasificación y quedaran clasificados en divisiones A y B (el 50% de primeros clasificados a la división “A” y el 50% restante a la división “B”).
Cada equipo participante deberá representar obligatoriamente a una institución (club, sede vecinal, escuela).
Por informes e inscripciones los interesados deberán contactar con el Profesor Mariano Spataro (2945-697914), o concurrir a las oficinas de la Secretaria de Deportes de lunes a viernes en horario de 8 a 13 horas.

Related posts

El karting volverá el 24 y 25 con el Gran Premio Homenaje “Popi” Bringas

admin

Renzo Blotta participará de una nueva fecha del TN en Entre Ríos

admin

Dos positivos de Covid en “Las Gigantes” a horas del debut

admin