WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

Larrauri y Alarcón ganaron la 4° Fecha del Regional de Mountain Bike

El pasado fin de semana, se disputó en la ciudad de Comodoro Rivadavia, la 4° Fecha del Campeonato Regional de Mountain Bike.
El certamen, tuvo como ganadora a Marcia Larrauri en la rama femenina, mientras que Facundo Alarcón se impuso en la rama masculina.

El MTB celebró su 4° cita Regional

El Mountain Bike volvió al ruedo con la 4ta del Campeonato Regional Binacional 2021, desarrollado en el Cerro Hermitte, competencia que convocó la participación de ciclistas de toda la zona y la región y en la que Marcia Larrauri y Facundo Alarcón se subieron a lo más alto del podio.
Con más de 140 ciclistas y con un clima que acompañó, se desarrolló esta prueba del MTB que fue organizada por el TB Team Bike y tuvo el acompañamiento de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y el Ente Autárquico Comodoro Deportes.
Del certamen, ante su importancia, participaron deportistas de Esquel, Las Heras, Pico Truncado, Caleta Olivia, Puerto Deseado y Comodoro.
El circuito de la 4ta del Campeonato Regional se ubicó en el Cerro Hermitte, que queda sobre la ruta que va a Laprida. Tenía 11.5 de extensión, con una altimetría de 350 metros por vuelta.
En la tabla general de mujeres, el triunfo fue para la comodorense Marcia Larrauri. Mientras que, en la segunda colocación quedó Carolina Abello y el tercer puesto fue para Roxana Uribe.
Tras ser coronada ganadora, Marcia Larrauri se expresó al respecto, valorando que “estábamos esperando que se reactive todo y estamos contentos con esta fecha. Fue una carrera muy exigente y el clima acompañó. Los parates por la pandemia trajeron muchos corredores, hoy largaron cerca de 150”.
Por su parte, en los caballeros la victoria fue para Facundo Alarcón. Completaron el podio Aldo Atencio, de Caleta Olivia, y el esquelense Jorge Leyton.
En la previa, se efectuó un encuentro infantil con los mini ciclistas (hasta los 12 años). Cabe destacar que, corrieron las categorías Promocionales, Master A, Master B, Elite, Sub-23 y Juveniles.
Por su parte, Alejandro Bustamante, de TB Team Bike, uno de los encargados de la organización, sostuvo que “tuvimos un gran marco de ciclistas. Estamos muy contentos y la repercusión es espectacular. A diferencia de ayer, el día estuvo increíble y se prestó para una competencia de este tipo”.
Y concluyó afirmando que “fue un circuito muy entretenido y a todos le gustó. Se vivió un marco muy lindo. Tenemos que agradecer al Ente Autárquico Comodoro Deportes porque puso todas las fichas para realizar esta fecha”.

MOUNTAIN BIKE
4TA DEL CAMPEONATO REGIONAL BINACIONAL 2021
Tabla general – Principales posiciones

Caballeros
1) Facundo Alarcón
2) Aldo Atencio
3) Jorge Leyte

Mujeres
1) Marcia Larrauri
2) Carolina Avella
3) Roxana Uribe

Related posts

Argentina perdió ante Nigeria y enfrenta a USA

admin

Gran actuación de Koss en el Torneo de Invierno

admin

La Sub23 jugará su último amistoso previo a los JJOO

admin