WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

“Morenitas” y brownianas, jugaron un nuevo amistoso

A poco menos de una semana del inicio del Torneo de Futbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut, este sábado, JJ Moreno y Guillermo Brown jugaron un nuevo encuentro amistoso.
Se disputó en cancha de “Las Morenitas”, con dos tiempos de 40 minutos. Vale destacar que las chicas del “Naranja” integran la Zona A e iniciarán el certamen recibiendo a Alumni y las brownianas, por la Zona B, visitarán a Racing Academia.

 

Ajustando detalles para el inicio del Torneo
El pasado sábado en cancha de JJ Moreno, el futbol femenino tuvo un nuevo encuentro amistoso, en esta oportunidad protagonizado por las anfitrionas que se midieron nuevamente ante sus pares de Guillermo Brown.
Ambos planteles, se han encontrado en modalidad amistosa durante los últimos meses, en el marco de su preparación de cara al Torneo Apertura liguista que comenzará a jugarse desde el próximo fin de semana.
“Las Morenitas” y las brownianas, jugaron un cotejo dividido en dos tiempos de 40 minutos cada uno, en búsqueda de su mejor puesta a punto futbolística y física para el debut en el certamen.
En cuanto a resultado, anecdótico, fue triunfo del equipo “naranja”, que se impuso por 4 a 1.
Las dirigidas por Hugo Barroso, que este 2021 se ha hecho cargo del plantel de Primera División femenina, cuentan con un buen equipo para afrontar la competencia, compuesto por jugadoras de experiencia en el futbol femenino de la zona y a nivel nacional también, como lo son las presencias de Luisina Bossio, Belén Muhleman, María Lozano, Karina Cardozo, más la ex delantera de Boca Juniors, Johana “Yoko” Barrera, acompañadas por jóvenes de interesante potencial como ser Melina Ferreyra, Valentina Magariños, Abril Girandi y la arquera Rocío Argañaraz, entre otras futbolistas.
Vale destacar que las muchachas de JJ Moreno, este año no solo jugarán el Torneo de Liga del Valle, sino que también jugarán la Copa Nacional de Clubes.
Por la 1° Fecha, “Las Morenitas”, campeonas defensoras del último Torneo 2019, serán anfitrionas de Alumni, en uno de los cotejos de la Zona A del certamen.
En el caso de las brownianas, el proceso del futbol femenino en “la Banda” se inició a principios de 2020, con Nuria Lamela como líder, acompañada por un CT joven que se divide en sus tareas no solo con el plantel superior, sino también con las Infantiles.
Lamela, es la entrenadora de las chicas de Primera División, entre las que se encuentran también jugadoras con experiencia en el futbol local, algunas llegadas desde ligas barriales, como así también otras de anteriores ciclos de los clubes madrynenses. Asimismo, hay muchas jugadoras que han llegado a dar sus primeros pasos en la disciplina y que han respondido de gran manera, conformando un plantel listo para ser competitivo en el torneo liguista.
En cuanto a su debut en la competencia, las brownianas comenzarán el Torneo fuera de casa, visitando a Racing Academia, por la 1° Fecha de la Zona B.

 

Related posts

Abrieron las inscripciones para el DLS Basketball Camps

admin

Brown visita a Instituto de Córdoba

admin

La Selección Argentina vuelve a Brasil

admin