DEPORTES

Messi se secó las lágrimas y parte a París

En una conferencia de prensa realizada en el auditorio del club, Lionel Messi se despidió del Barcelona FC, institución que el pasado jueves anunció que no se daría la continuidad del futbolista argentino.
Tras esta última presencia en la institución «Blaugrana», «el 10» junto a su familia, parten rumbo a  París este lunes para sellar su vínculo con el PSG de Francia y  ser presentando el martes en la mítica Torre Eiffel.

 

“Barsa” no renovó con el mejor del mundo y su destino está en PSG

Ante el anuncio de la  no renovación del vínculo con el Barcelona FC, Lionel Messi cerró un ciclo de 21 años en la institución, que lo recibió a sus 13 años, haciéndose cargo el club de su tratamiento para el crecimiento, donde temporadas después pudo debutar en LaLiga y todo el resto de la historia conocida.
Este domingo, en la mañana para la Argentina, Lionel Messi lideró una conferencia de prensa, que inició con un discurso emotivo, donde no pudo contener las lágrimas, demostrando la tristeza que transita por la salida del club.
“No sé si voy a poder hablar” comenzó diciendo, explicando luego que “en estos días estuve pensando a ver que iba a decir. La verdad que no me salía nada. Estaba bloqueado, como lo estoy todavía ahora. Es muy difícil esto para mí. Después de tantos años, de hacer mi vida acá, no estaba preparado”.

En tanto, consultado sobre su futuro, Lionel Messi confesó que “el PSG es una posibilidad, pero a estas alturas no tengo nada con nadie, todavía no hay nada cerrado, pero estamos hablando. Cuando salió el comunicado tuve varias llamadas de clubs interesados”.

Sin embargo, pensando en el futuro de la carrera  Messi, fuentes indican que este lunes emprenderá su viaje hacia Paris y junto a su familia, a bordo del avión del Paris Saint Germain.
A su arribo, se hospedarían en un hotel de la capital francesa y a la espera de firmar el vínculo con la institución con la que ya hay acuerdo, por lo que resta únicamente la firma: contrato hasta el 2023, con posibilidad de un año más. Tras la revisión médica y los detalles del contrato, Leo estamparía la firma con el club de los petrodólares y poderosos jeques; para luego, en la jornada del martes, ser presentado en un mega evento en la Torre Eiffel.

De esta forma, Messi jugaría nuevamente con sus amigos como ser Ángel Di María y Leandro Paredes, más el brasileño Neymar. De hecho, con ellos compartió hace unos días una reunión en Ibiza, donde los futbolistas coincidieron en sus últimos jornadas  de vacaciones.

Related posts

Confirmado, Martín Rolle vuelve a “La Banda”

admin

“Leonas” y “Leones” retoman sus concentraciones para los JJOO

admin

Tras la igualar ante Colombia, Argentina se alista para la Copa América

admin