WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

“Este JJOO era distinto y esta vez me tocó a mí”, dijo Chiaraviglio

El atleta Germán Chiaraviglio, de la prueba de salto con garrocha, fue confirmado con COVID positivo el pasado miércoles, previo a su ingreso a la Villa Olímpico para iniciar su competencia.
El santafesino, se expresó a través de su cuenta de Instagram, indicando que “es muy duro de procesar algo así, seguramente me lleve mucho tiempo”, agregando que “este JJOO sabíamos que era distinto y con reglas diferentes, y acá estoy, me tocó a mí”.

 

Chiaraviglio se expresó tras su caso positivo
Tras ser confirmado con COVID positivo, el atleta argentino Germán Chiaraviglio, se expresó a través de sus redes sociales, compartiendo en su perfil de Instagram su vivencia.
“Se terminó Tokyo para mí!”, comenzó el posteo del representante de Salto con garrocha, que sumó en su relato “desde que llegue a la villa Olímpica, nunca llegué a ´disfrutarla´”
“Desde el día 1, me avisaron que daba positivo de Covid en la muestra de saliva y eso derivaba en un aislamiento preventivo y un Hisopado PCR para contrastar. (La espera era de 3 horas). Luego recibía la hermosa noticia del resultado “NEGATIVO” y me dejaban volver a hacer vida normal”, detalló.
“Eso sucedió 3 día seguidos, positivo de saliva, negativo de Hisopado. A esa altura ya me costaba dormir en la noche y vivía durante el día sabiendo que al otro día a la mañana me iban a llamar y nuevamente aislamiento” sumó Chiaraviglio, contando con tristeza que “hasta que el miércoles 28 el hisopado también dio positivo y ahí supe que todo se terminó”.
A la vez, aseguró que “es muy duro de procesar algo así, seguramente me lleve mucho tiempo. Este juego Olímpico sabíamos que era distinto y con reglas diferentes, y acá estoy, me tocó a mí”, dijo con resignación.
Sin embargo, fue positivo al valorar que “estoy aislado en un hotel donde pasaré varios días, y donde el objetivo principal es cuidar mi salud”, agradeciendo además el acompañamiento recibido por esta situación: “agradezco a las personas que estuvieron y están cerca y a todos aquellos que me hicieron llegar su mensaje de amor y cariño”.
Por último, se expresó para con el resto de los representantes argentinos, diciendo “todos los éxitos al equipo argentino en lo que queda, sigan dándolo todo. Vivir esto muy difícil, pero también pasará”, cerró Germán Chiaraviglio.

 

Otro positivo de deportistas en los JJOO
Tras el resultado positivo de Germán Chiaraviglio conocido el miércoles, este jueves se confirmó otro caso entre los deportistas participantes en los Juegos Olímpicos de Toky0o2020, como ser el caso del garrochista estadounidense Sam Kendricks.
Kendricks, doble campeón mundial de salto con garrocha (Londres2017 y Doha2019), dio positivo en los test realizados y no podrá participar de los JJ.OO. en era de redes sociales, el atleta también se comunicó a través de sus cuentas con sus seguidores, donde indicó en un video que “estoy bien de salud, ¡no se preocupen por mí! Sobrellevaré esta situación y el aislamiento por amor al juego. Mi equipo USA! Ustedes son mi equipo y no estoy tan lejos. ¡Estoy orgulloso de ustedes!”.
A la vez, además de Kendricks, la Federación Australiana de Atletismo confirmó que varios atletas de su delegación quedaron en aislamiento como “casos contacto” del estadounidense.

Related posts

Dirigentes de Liga del Valle, en la reunión de representantes del interior

admin

Campazzo comienza las Semifinales ante Phoenix

admin

Sábado de fútbol “Aurinegro”

admin