DEPORTES

La chubutense Florencia Romero competirá el 31 de agosto

En la modalidad “Para”, los Juegos Olímpicos tendrán su competencia tras el desarrollo de la presente edición convencional, certamen en el cual la representante de Chubut será nuevamente la atleta de Esquel, Florencia Romero.
La joven, ya conoce su cronograma de competencias, a disputarse el 31 de agosto la prueba de Lanzamiento de Disco, mientras que el 3 de septiembre realizará su participación en Lanzamiento de Bala.

Competirá en las pruebas de lanzamiento de Disco y Bala

Florencia Romero, es la atleta chubutense representante de nuestra provincia en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 y ya cuenta con programa para sus presentaciones en su segunda cita olímpica.
La atleta surgida en las Escuelas Deportivas Municipales de Esquel, competirá en lanzamiento de disco el 31 de agosto y en lanzamiento de bala el 3 de setiembre en los Juegos Paralímpicos de Tokio.
Florencia, ganadora de varias medallas en Juegos Parapanamericanos y de un diploma en los Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, actualmente se entrena diariamente en el CENARD de Buenos Aires, en su última etapa de preparación rumbo a Tokio.
El viaje hacia Japón se estima para el 18 de agosto para llegar el 20 a tierras niponas, dijo su entrenador el profesor Javier Álvarez, y agregó que “por eso, desde el 7 entrenaremos generando un corrimiento de una hora por día para adaptar el reloj biológico a las 12 horas de diferencia que tenemos con Japón. Será una experiencia nueva que realizaremos en conjunto con otros entrenadores para que cuando los deportistas lleguen a los Juegos estén mejor adaptados al cambio horario”.
Álvarez, agregó que “Florencia está muy bien. En dos competencias internas que hicimos registró marcas muy próximas a las que realizó para clasificar. Vamos por muy buen camino y llenos de esperanza”.

Related posts

Brown visita a Independiente Rivadavia con Llobet como árbitro principal

admin

“Este JJOO era distinto y esta vez me tocó a mí”, dijo Chiaraviglio

admin

Los Nuggets ya tienen calendario

admin