DEPORTES

“El Verde” trabaja en mejoramiento de instalaciones

El Club Germinal de Rawson, está trabajando fuerte en distintas obras de infraestructura, mantenimiento y embellecimiento de su predio.
Se ha mejorado el estado del césped del campo de juego de futbol “El Fortín”, como así también algunos arreglos en el techo del Gimnasio “Don Luis González” más arreglo de caldera de sus salones entre otras cosas.

Germinal cuida sus espacios

El Club Germinal de Rawson trabaja en la mejora y mantenimiento de sus instalaciones, y en este sentido, se destaca el aporte y acompañamiento de sus socios, que con su aporte se los gastos corrientes como así también para la realización de obras de infraestructura, mantenimiento y embellecimiento del predio.
Entre las actividades realizadas, la Comisión Directiva germinalista, cumplió con arreglos en el techo del Gimnasio de básquet «Don Luis González», también la limpieza del frente de la Confitería del Club y del Estacionamiento para Socios.
Además, desarrollaron trabajos en el terreno de la Cancha Auxiliar «Héctor Omar Febrero», la reparación de la caldera del «Mini Gimnasio» donde se practica la Gimnasia Artística y el mantenimiento de la caldera del Gimnasio «Don Luis González» (cambio de correas).
En Germinal, la cuota de Socio Individual es de 500$ por mes, por lo que con ese aporte, los dirigentes germinalistas optimizan los recursos para poder entregar las instalaciones de la mejor manera para sus deportistas.

Related posts

Autoridades sanitarias suspenden Brasil -Argentina

admin

Por un nuevo positivo de COVID, suspenden Argentina – Venezuela

admin

La 4° Fecha se juega entre viernes y sábado

admin