WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

En un disputado juego, Argentina cayó con lo justo ante Brasil

La Selección Argentina de Vóley, cayó ante Brasil en su segunda presentación por loa Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
En un disputado encuentro, los argentinos cerca estuvieron de lograr una hazaña, al comenzar muy bien ganado los dos primeros sets, remontando los brasileños en los terceros y cuartos y definiéndose en el quinto sets a favor de los campeones olímpicos. El próximo miércoles a las 2:20 horas de la mañana, los argentinos jugarán ante Francia.

 

 

Gran partido de Argentina, pero cedió ante los brasileños
Un enorme partido ante el campeón olímpico Brasil, la Selección Argentina de Vóley cayó con lo justo este lunes, en su segunda presentación por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Por 3 sets a 2, se impuso el conjunto brasileño, con parciales de (25-19, 25-21, 16-25, 21-25, 14-16; siendo el destacado en el equipo nacional el joven Bruno Lima, aportando 26 unidades.
El seleccionado nacional estuvo muy cerca de la hazaña ante el último campeón olímpico, tras estar 2 sets arriba y luego con buenas ventajas en los dos últimos parciales.
Bruno Lima fue el máximo anotador albiceleste (y del partido) con 26 puntos, seguido de Ezequiel Palacios con 19, Facundo Conte con 15 y Agustín Loser con 13.
A pesar de la derrota, el equipo de Marcelo Méndez jugó a un altísimo nivel, de igual a igual contra el reciente ganador de la Liga de Naciones 2021, regalándose un vibrante espectáculo de principio a fin.
Si bien esta fue la segunda caída de la Argentina, aun cuenta con posibilidades de clasificación a la próxima instancia, ya que le restan disputar tres juegos más por este Grupo.
Soñando con clasificar a los Cuartos de Final, Argentina jugará el miércoles a las 02:20, hora de nuestro país, enfrentarán a Francia; para luego continuar el viernes a las 04:25 hs. Frente a Túnez.
El domingo, cierra la fase clasificatoria, desde las 09:45 hs., ante sus pares de Estados Unidos.

Related posts

Con una “Jam Sesh”, jóvenes de Madryn piden por su skatepark

admin

La Zumba disfruta de su Masterclass este sábado

admin

Con entrenamientos en AFA, comienza el ciclo Portanova en Argentina

admin