WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

Argentina sucumbió ante Doncic y su Eslovenia

En su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Argentina de básquetbol cayó este lunes en la madrugada ante su par de Eslovenia por un abultado 118 -100.
Luca Doncic fue la figura del partido, dominando de principio a fin, anotando 48 puntos. Los argentinos, no pudieron neutralizar bajo ningún sistema, a lo realizado por el joven esloveno ni tuvieron efectividad en tiros de tres para poder acortar diferencias. El próximo jueves, un duelo difícil tendrá enfrente el equipo de Sergio Hernández para jugar nuevamente ante España, tras la Final del Mundial en 2019.

 

Derrota ante el duro Eslovenia que complica la clasificación
Con un contundente 118- 100, Eslovenia se impuso ante la Selección Argentina de básquetbol, en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, disputado este lunes en la madrugada nacional.
En el primer tiempo, Argentina lidió con un intratable Luka Doncic, de apenas 22 años y un talento descomunal. En la primera parte del juego alcanzó la cifra de 31 puntos, de los 62 de su seleccionado (finalmente consiguió 48 en su cuenta personal). A los de Hernández les costó muchísimo el trámite y llegaron al descanso 20 puntos abajo (62-42).
Ya en el tercer cuarto, Argentina intentó presionar con un juego más agresivo, pero los eslovenos no sintieron para nada esa presión y mantuvieron el partido con una muy buena diferencia de puntos (ese parcial cerró 24-26).
En el tramo final, Eslovenia reguló el goleo y cerró con mucha comodidad el debut olímpico. Luis Scola aportó 23 puntos en tanto que Facundo Campazzo se anotó con 21 anotaciones.
En tanto, por el otro cotejo del Grupo C, España se impuso ante Japón, por un anotador de 88- 77.
De hecho, el conjunto español, será el próximo rival de los argentinos, a jugar el jueves 29 desde las 9 horas de nuestro país. Será volver a enfrentarse entre sí luego de jugar la Final del Mundial 2019 que ganaron los de Ricky Rubio y compañía.

Related posts

Argentina visita a Colombia

admin

Liga del Valle: El torneo femenino se jugará en dos zonas y con quince equipos

admin

Corredores de gran actuación en la “Doble Apolo”

admin