WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Hola como le puedo ayudar
DEPORTES

Brown volvió a perder y ahora como local

Por 3 a 0, Guillermo Brown perdió este sábado en su Estadio, el “Raúl Conti”, ante Brown de Adrogué en el partido por la 18° Fecha de la Primera Nacional.
Sproat desde el punto del penal, Sánchez y Mateo Acosta, ex delantero de “La Banda”, anotaron los tantos para el triunfo de los dirigidos por Pablo Vicó. El próximo sábado, los brownianos visitarán a San Martín de San Juan por la 19° programación.

“La Banda” y un duro traspié en casa
De lo que va del ciclo de Nicolás Vazzoler como entrenador de Guillermo Brown, este sábado, en la caída ante Brown de Adrogué, fue la más pobre actuación del conjunto browniano, que estuvo muy lejos de desarrollar la idea de juego del CT, sin poder crear situaciones de gol claras y fallando hasta en su punto más alto como ser el sector defensivo.
Fue entonces derrota, por 3 a 0 en condición de local, en el cotejo que por la 18° Fecha disputaron en el Estadio “Raúl Conti” este ultimo sábado en la tarde.
Desde el punto del penal, tras la falta cometida por Guillermo Ferracuti, Matías Sproat se encargó de cambiar la pena máxima por gol, a los 38 minutos del primer tiempo; para luego, en el segundo tiempo, Nicolás Sánchez a los 17´amplió el anotador 2 a 0 para sentenciar, el 3 -0 con el gol de Mateo Acosta, a los 35 ´, cumpliendo con la denominada en el futbol, “ley del ex”. Acosta, en dos ciclos, en 2016 y luego en 2018, fue jugador browniano, para pasar luego en enero 2020, a jugar para el Deportivo Madryn algunos partidos por el Federal A hasta que fue suspendido por el avance de la pandemia.
De esta derrota que duele en el plantel portuario, habrá que recuperarse prontamente ya que el venidero sábado, visitarán a San Martin en San Juan, jugando desde las 15 horas por la 19° programación.

 

Refuerzo con minutos, los que llegarán y la baja de Parisi
Para este cotejo, además de la presencia del refuerzo debutante ante Brown de Adrogué, Iván Arbello (ingresó en el segundo tiempo desde el banco), estaría a disposición otra de las incorporaciones, como ser el otro atacante Sergio “Pampu” González. Vale destacar que el pampeano, que llega desde el futbol griego, se sumará a los entrenamientos este lunes.
Por otro lado, se ha retrasado el arribo de Martín Rolle, que cuando tenía todo listo para llegar al país esta última semana de julio, le cancelaron el vuelo y fue reprogramado para los primeros días de agosto.
En tanto, ante la salida de Lautaro Parisi, que rescindió su vinculo con Brown y que continuaría su carrera en otro equipo de la categoría, como seria Atlético Rafaela, Brown analiza la incorporación de un cuarto futbolista.

Related posts

Continúa Roland Garros con el debut de “Peque” Schwartzmann

admin

Argentina cayó ante Polonia

admin

El Nacional Master cerró con los 21K

admin